COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si era otra les decia paguen y no pregunten infieles.
que poco volumen. creo q es bueno. para los comprados. lotes no hay casi nada. asiq me pa q
pero no pago. solo mantengo x ahora.

-
-
A falta de funebrero les canto yo una canción?
Ya no la pueden tener
Se viene gran noticia en el barrio armenio
Aca los 4 pesos están a la vuelta de la esquina y me parece que 4 será barato.
Una pista se puede ver y es pública.
Salió ayer un poco tarde y aunque no dice nada dice mucho.
Ya no la pueden tener
Se viene gran noticia en el barrio armenio
Aca los 4 pesos están a la vuelta de la esquina y me parece que 4 será barato.
Una pista se puede ver y es pública.
Salió ayer un poco tarde y aunque no dice nada dice mucho.
Che dejenle de hacerle bullyng al de la moto porque esta te mete un menos 5 y ahi te quiero ver 

-
Aprovechando tu recuperación, que por lo que se ve ha sido total, esperamos tus comentarios sobre el papel que según la pantalla está 3.40 más el dividendo que pago, el doble del vaticinio de 1.75.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ademas de mala gente (por que dijiste que mi enfermedad era mentira,, ojala no te toque por que en tu conciencia me vas a ver a cada momento), sos un pobre tipo,, estuviste durante 10 años con el otro nick (igual que el otro) fogoneando que Come se iba a 5 y ahora venis con buenas noticias,, segui invirtiendo en pesos![]()

-
Ademas de mala gente (por que dijiste que mi enfermedad era mentira,, ojala no te toque por que en tu conciencia me vas a ver a cada momento), sos un pobre tipo,, estuviste durante 10 años con el otro nick (igual que el otro) fogoneando que Come se iba a 5 y ahora venis con buenas noticias,, segui invirtiendo en pesos 

Muy chico el mercado muy poco volumem operado 10 dìas atràs 10 palos por hora los lotes muy abiertos marcarà expectativa de alza a los que preguntaban ya abrieron comc4.09ag
Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................digo Caipiraaaaaaa..........volve !! 

Mensaje sin leerpor El Calificador » Jue Jun 24, 2021 10:53 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra
hace 3 meses este era el vaticinio del one, en fin.
A ESE INNONMOBRABLE el unico que lo combatió en este Foro fuí YO, mientras que El Coro de Angeles que lo acompañaba y lo adulaba le decían USTED SI QUE SABE y siempre me preguntté porque los moderadoores de este Foro permitieron que lo hiciera al menos LO HICE Y DIJE EN TIEMPO REAL y por ello se me suspendio 15 días!!
todo se puede comprobar porque lo escrito escrito está!! y así desalentaron la tenencia quizas de miles de pequeños tenedores, quienes quizas mal vendieron sus puchitos de COME!! en fín es Bolsa y Mercado, unos compran otros venden!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra

A ESE INNONMOBRABLE el unico que lo combatió en este Foro fuí YO, mientras que El Coro de Angeles que lo acompañaba y lo adulaba le decían USTED SI QUE SABE y siempre me preguntté porque los moderadoores de este Foro permitieron que lo hiciera al menos LO HICE Y DIJE EN TIEMPO REAL y por ello se me suspendio 15 días!!
todo se puede comprobar porque lo escrito escrito está!! y así desalentaron la tenencia quizas de miles de pequeños tenedores, quienes quizas mal vendieron sus puchitos de COME!! en fín es Bolsa y Mercado, unos compran otros venden!!
El Calificador escribió: ↑ hace 3 meses este era el vaticinio del one, en fin.
Habra lanzado descubierto la 2 50 a 10 ctvs

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra![]()