el gringo escribió:Feliz navidad....familia de RAva...y socios...años
Mejores viviremos....fe y mas fe![]()
Feliz....navidad....gringo....FE
el gringo escribió:Feliz navidad....familia de RAva...y socios...años
Mejores viviremos....fe y mas fe![]()

el gringo escribió:Y y vieron en japon ....cuando cortaban las gallinas de river...enloquecieron a los policias...
Jaja....en fin muchachos.... respeto....respeto
Orden.....y y lean....el conocimiento....nadie nadie..
Te lo sakan....cheeeeee........fe![]()
sachapuma escribió:Represion? anda cortar una ruta una via de acceso o
egreso importante en francia o alemania ....te lo
dicen una vez que te corras una vez sola ...
egis escribió:La verdad es que ya no sé que decir. Ya mencioné que las bajas abruptas de las que no encuentro sentido me han dejado desconcertado.
Lo que sospecho (sospecho) son algunas cosas oscuras detrás de todo estas bajas. ¿Habrá alguien que está haciendo bajar para comprar barato o para fundir a alguien? OJO... que esto bien puede ser posible.
¿Estamos en pendiente a la baja? ¿La suba de hoy con un volumen ínfimo será rebote técnico que se agotará mañana a las 12Hs.?
¿Quién lo sabe?
Yo tengo mis dudas (no certezas) con respecto al comportamiento de la bolsa.
No veo un buen horizonte en la economía Argentina: aumentos de precios, flotación libre, quita de retenciones y apertura a las importaciones e exportaciones suelen ser indicadores de una recesión en puerta.
Si a esto se le suma la intención del gobierno de generar un "Plan antipiquetes" que me huele a "legalizar" una represión que será necesaria para frenar las protestas sociales actuales y las que van a venir tenemos un panorama de crisis profunda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados