Billy Ray Valentine escribió:Que opinan de esto? Es de España, que onda en Argentina?
http://esbolsa.com/blog/general/cuidador-de-mercado/
Los market makers Billy, siempre existieron y existirán en todas las bolsas del mundo.
Billy Ray Valentine escribió:Que opinan de esto? Es de España, que onda en Argentina?
http://esbolsa.com/blog/general/cuidador-de-mercado/
egis escribió:La verdad es que en este último tiempo se me han "quemado" todos mis apuntes... Así que estoy bastante desconcertado.
Desde lo fundamental yo veo un panorama desalentador en el largo plazo aunque en el corto veo alzas que quizás se extiendan al mediano.
De todas maneras... dudo hacia dónde va a salir disparada la cosa.
El macd semanal indicaría que vamos a terminar de formarlo, y después??
El Conde escribió:Aca también hay algo interesante, tenemos divergencias ocultas alcistas en macd y RSI y a la vez un hch en formación de hombro derecho.
El macd semanal indicaría que vamos a terminar de formarlo, y después??
Libre interpretación.
oliveravet escribió:un saludo muy grande para vos que sin conocerte sos el tipo que todas las mañanas manda flechasaunque el merval se haga percha . un abrazo hermano felicidades , segui asi.

oliveravet escribió:un saludo muy grande para vos que sin conocerte sos el tipo que todas las mañanas manda flechasaunque el merval se haga percha . un abrazo hermano felicidades , segui asi.

hernanapoc escribió:muchisimas gracias,!; la verdad muy bueno el foro y la gente que postea, uno que es novato en esto aprende mucho, dia a dia, aparte aprovecho a googlear terminos que utilizan, y me ayuda a buscar material para leer, asi vengo aprendiendo algo de AT y AF, como el otro dia leia varias veces lo de Fibonacci, y estuve toda la noche leyendo, ahora sigo sin poder usarlo, pero por lo menos se de qe hablan!!;
feliz navidad para todos!!!; que Dios los BEndiga!!
new_zombie escribió:
ESTIMADOS COLEGAS, GRACIAS POR HABER COMPARTIDO SUS CONOCIMIENTOS Y OPINIONES, FUE UN AÑO MUY INTENSO Y ESPERO QUE EL ESFUERZO, TIEMPO Y DEDICACION LES HAYA DADO SUS FRUTOS Y PUEDAN DISFRUTAR LOS LOGROS QUE CADA UNO HAYA ALCANZADO...... A DESCANSAR Y FE QUE EMPEZAMOS UNA NUEVA ARGENTINA MAS PROSPERA PARA TODOS NOSOTROS!!!!
HAGO EXTENSIVO MI DESEO POSTEADO EN EL FORO DE PAMPA..........QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS MUCHISIMAS NOCHES BUENAS!!!!!!!!!!!
ABRAZO!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados