MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Lun Dic 28, 2015 10:40 pm

docc escribió:Alguien se anima a tirar, cuales serán las perlitas del 2016 ??

CELU. INDU. TS. APBR. ERAR.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 28, 2015 10:03 pm

docc escribió:Alguien se anima a tirar, cuales serán las perlitas del 2016 ??

AGRO, SEMI, TGNO4, CTIO :102:
Y quizás COME :mrgreen:

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Dic 28, 2015 8:56 pm

docc escribió:Alguien se anima a tirar, cuales serán las perlitas del 2016 ??

Come/YPF

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Dic 28, 2015 8:53 pm

Aguantar el fibo y la media de 200, la verdad aguantó, los indicadores están lindos.
La gran suba previa al ballotage necesitaba ser digerida, pero la media de 200 es como la linea del bien y del mal y ganó Macri, la herencia es dura pero las noticias que reciba el mercado más alla de la herencia deben ser positivas, al menos esta gente tiene sentido común, que se yo, es un buen punto donde está la verdad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 28, 2015 8:23 pm

elpipa escribió:El merval se frenó hoy en el 38,2 de la última suba :roll:
En mi opinión :arriba:

Elpipa,.....totalmente de acuerdo,.....!!!!!! tranquilo que el Mervalito mañana empieza nuevamente a subir,...!!! :100:

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elpipa » Lun Dic 28, 2015 7:59 pm

El merval se frenó hoy en el 38,2 de la última suba :roll:
En mi opinión :arriba:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Lun Dic 28, 2015 7:57 pm

aunque estoy leyendo por eleconomista.es que el petroleo puede bajar a menos de 15 dolares
para mi es up a entre 40 y 50 dolares el wti

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fede73 » Lun Dic 28, 2015 7:47 pm

No sirven de nada eso empome. Debes estar metido ahi.
Me quedo comprado en frances y en 3 dias ya le hice mas plata.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Lun Dic 28, 2015 7:42 pm

no se olviden de las lebacs o plazo fijo

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Lun Dic 28, 2015 7:41 pm

tenaris
comercial del plata
ypf

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor docc » Lun Dic 28, 2015 7:29 pm

Alguien se anima a tirar, cuales serán las perlitas del 2016 ??

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 28, 2015 4:37 pm

jesus330 escribió::mrgreen: 77.millones, se llevaron la guita a la playa? :114:

Una buena idea para que levante el volumen sería habilitar en la bolsa el plan Ahora-12. :D

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Dic 28, 2015 3:15 pm

jesus330 escribió::mrgreen: 77.millones, se llevaron la guita a la playa? :114:

un descanso el volumen...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 28, 2015 3:12 pm

Los ultimos dias de Diciembre que transitamos, Enero y Febrero son meses aburridisimos de Bolsa porque todos los grandes se van de vacaciones, al menos que haya un Boom que mueva fuerte el avispero hay menos volumen que en la pizzeria de la esquina.

Los años desde que estoy en este mundo Enero y Febrero salvo dias puntuales que habia un noticion eran dias aburridisimos de bolsa.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 28, 2015 3:01 pm

:mrgreen: 77.millones, se llevaron la guita a la playa? :114:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados