TonyMontana escribió:que cagazo que tienen todos...
tendrian que hacer un llamado a plaza en todo el merval hasta que termine de hablar la menopausica..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:que cagazo que tienen todos...
tendrian que hacer un llamado a plaza en todo el merval hasta que termine de hablar la menopausica..
MONOCOME escribió:Estimado Tony :
Yo no quiero cagarlo a trompadas a PAPU ni a nadie, solo le pido que se desacelere un poco, te hace afrontar el dia
con galochas, paraguas, sombrilla , sobretodo de lana, ojotas, remerita liviana , short de baño ,etc..
Los que lo están tratando de ubicar son los fristas de Mirgor.
un abrazo,
TEP escribió:Que Galicia arrojo un resultado extraordinario y que los dividendos se los queda el gobierno con un bono que nos van a empernar, ...el Frances estará ubicado en otro lugar??
patri escribió:MONOCOME
hola!
lei con atencion su tenecia y me llamo la atencion, que no tenga cupones
dada su extensa trayectoria, me encantaria saber el por que si es tan amable
muchas gracias
MONOCOME escribió:Ezequiel :
Mis 48 años de bolsa también fueron interrumpidos abruptamente en 1992. Me llevaron u$s 100.000.(tenerlas ahora),
así que las palizas de ahora son caricias Yo en GGAL solo me quedan 300 lotes 4.00 ab. Son a costo cero, porque
compre 1.000 lotes, vendí 700 y con eso cubrí el costo total. La guita la tengo en Mirgor solo papeles, Erar papeles y opciones y un toquito de lotes que ya están practicamente pagos con papeles que ya vendí.
(En algunos días abonan el split en acciones (12 X 1) con el cual con el precio sería si el corte fuera mañana 1,6923.
Cuando se haga le va a salir un grano a GGal poque muchos que operan lotes presumo que van a cambiar de camiseta.
Con respecto a Papu07 si verdaderamente sos amigo decile que se modere en sus posteos. Hay algunos que si lo localizan
lo van a cagar a sopapos. Y avisale que en Mirgor no se jode con los posteos como acostumbra en este foro, que en mi opinión
desde el punto de vista técnico deja mucho que desear,salvo honrosas excepciones.
Un abrazo y cuando quieras postearme hacelo. Yo me voy a dormir con el nikkei 225 , me levanto con Europa y sigo con BCBA
(la vida de un jubilado con aficcíones bursátiles.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 371 invitados