U$ 4.47 -0.66

GGAL $ 2,88 -0,35

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Lo lei en ambito, ahora estoy buscando el articulo nuevamente asi pego el link.
Y DASAN, no tendria que pesificarse, es actualizarlo a la inflación, nada mas. No confundan peras con manzanas, son 2 cosas distintas!
ALF escribió:Yo no entiendo las cuentas que hacen, el ccl esta a $6,4!!! Y puede bajar un poco, pero tampoco para llegar a $5,10, el daño ya esta hecho...
Lo que me deja intrigado, es que Cristina llamó a Gaby... Se viene un revalúo de la acciones por inflación? Si es asi, muchachos, vendan hasta la mascota porque esto vuela y en serio, mas alla de que afuera se haga percha
ALF escribió:Yo no entiendo las cuentas que hacen, el ccl esta a $6,4!!! Y puede bajar un poco, pero tampoco para llegar a $5,10, el daño ya esta hecho...
Lo que me deja intrigado, es que Cristina llamó a Gaby... Se viene un revalúo de la acciones por inflación? Si es asi, muchachos, vendan hasta la mascota porque esto vuela y en serio, mas alla de que afuera se haga percha
dasan escribió:no que??
dasan escribió:Diego el CCL y el blue van de la mano..........
siempre q el blue subio subio el ccl ......
y no creas q es un mercado tan chico mueve cada vez mas .......
dasan escribió:Si el blue se va a 5,10 el valor local se va al tacho.....
el viernes con un blue a 5,90 valia 2,86
4,50 ccl tomado valor del blue +10% 5,61 da un valor de 2,50$
La duda es pueden x decreto llevar el blue a 5,10?? ojala estoy es puts pero lo dudo
Ahora no tengan dudas q si baja el blue el precio de ggal se destruye!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1798 invitados