MERVAL Indice Merval
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Promediar a la baja en papeles que esten por debajo de la media de 50 o 200 según el caso es algo que no me gusta hacer, porque marca tendencia a la baja y es mas probable que aparezca un minimo menor y otra vez promediar y asi hasta perder muchisimo, puede salir bien y un día rebotar pero esta el riesgo que se planche muy abajo muchos años también.
Distinto es cuando esta por encima de ambas medias, que puede ser oportunidad de compra porque de fondo la tendencia es al alza y ahi con Stop y un par de estrategias es otra cosa promediar a la baja.
En mi caso nunca promedio a la baja si el papel esta debajo de la media de 50 o 200, shortear es algo que siempre me funciono mejor en esos casos.
Distinto es cuando esta por encima de ambas medias, que puede ser oportunidad de compra porque de fondo la tendencia es al alza y ahi con Stop y un par de estrategias es otra cosa promediar a la baja.
En mi caso nunca promedio a la baja si el papel esta debajo de la media de 50 o 200, shortear es algo que siempre me funciono mejor en esos casos.
-
gilgames
- Mensajes: 1667
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
simon1 escribió:Eso es una basura,.!!!
Pi Consultora ?..X ej. y los que conozco por afuera...; no promediar a la baja...
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gilgames escribió:Que manera de fundir comitentes el oil...
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
Abrazo Simon !!!!!
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
simon1 escribió:Por ahora te paso una,....anota :
COME
Execelente, te paso 2 mas IRSA, GGAL
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:fe
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gilgames escribió:Que manera de fundir comitentes el oil...
Eso es una basura,.!!!
-
gilgames
- Mensajes: 1667
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que manera de fundir comitentes el oil... 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fede73 escribió:Lindo rebote se viene. Quedan 2 dias para el cierre de este año.
Si si tal cual,..en enero se viene una fuerte suba colega,.!!!
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
simon1 escribió:Elpipa,.....totalmente de acuerdo,.....!!!!!! tranquilo que el Mervalito mañana empieza nuevamente a subir,...!!!
Lindo rebote se viene. Quedan 2 dias para el cierre de este año.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
docc escribió:Alguien se anima a tirar, cuales serán las perlitas del 2016 ??
Por ahora te paso una,....anota :
COME
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: MERVAL Indice Merval
docc escribió:Alguien se anima a tirar, cuales serán las perlitas del 2016 ??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: MERVAL Indice Merval
Hola.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 46 invitados