con razon me contestate asi recien caigo , vos dandole manija a CARC , ay ay salite de esa estafa y deja de poner flechitas verdes
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Etimado Sr Abeja ,,, la vaca transeunte ,,,,no es que esta empacada ,,en mas sale en cualquier momento yo empece a meter valdesitos en $26,20 ,,sabiendo que tenia en el radar entre los $19 y $20 ,,fijese que regulo ,,y meti valdesitos en $26,20 $25 , $24,15 y puse en $23 ,,pero este no se me dio ,,cargue tarde no importa ,, pero estoy re convensido que transeunte sale,,,,claro voy solo hasta los $47 ,,,,,este precio es seguro![]()
javi 1.335 mil operadas ..javi cambia de vaca

Etimado Sr Abeja ,,, la vaca transeunte ,,,,no es que esta empacada ,,en mas sale en cualquier momento yo empece a meter valdesitos en $26,20 ,,sabiendo que tenia en el radar entre los $19 y $20 ,,fijese que regulo ,,y meti valdesitos en $26,20 $25 , $24,15 y puse en $23 ,,pero este no se me dio ,,cargue tarde no importa ,, pero estoy re convensido que transeunte sale,,,,claro voy solo hasta los $47 ,,,,,este precio es seguro

en abril/mayo 2021 volveran a repartir ese 25/30 por ciento que reparten en acciones todos los años? 

javi escribió: ↑ Estimado Sr Abeja tenga muy buen Dia ,,,una vaca la voy a ordeñar en $47 la vaca TRANSEUNTEla otra vaca volvi a meter unos valdesitos en la vaca Torta con Gusto a Limon y Te ,, y vienen aqui esos valdesitos ordeñadosa la vaca BOLDT y lo que voy ordeñando van a mis BOLDT--SILLIO hasta que un Dia las pongaen mis BOLDT--SOS DE OSOS
en cuanto al CARBON ,,habia que haber prendidoel fuego en $1,70 ,,hoy para mi ya es tarde ,,,cuando justo iva a meter un valdesito ,,puf ,,,se fugo la vaca ,,,y esa vaca es de alto riesgo ,,,siempre los tambeosse quejan ,,y dicen otra vez la vaca le bajaron el precio ,,porque de tanto ordeñe quedo flaca
![]()
mira que la vengo siguiendo a la transeunte y no quiere caminar, a lo mejor cuando camine pase como carc que se escapo la vaca jajaj
javi escribió: ↑ Estimado Sr Abeja tenga muy buen Dia ,,,una vaca la voy a ordeñar en $47 la vaca TRANSEUNTEla otra vaca volvi a meter unos valdesitos en la vaca Torta con Gusto a Limon y Te ,, y vienen aqui esos valdesitos ordeñadosa la vaca BOLDT y lo que voy ordeñando van a mis BOLDT--SILLIO hasta que un Dia las pongaen mis BOLDT--SOS DE OSOS
en cuanto al CARBON ,,habia que haber prendidoel fuego en $1,70 ,,hoy para mi ya es tarde ,,,cuando justo iva a meter un valdesito ,,puf ,,,se fugo la vaca ,,,y esa vaca es de alto riesgo ,,,siempre los tambeosse quejan ,,y dicen otra vez la vaca le bajaron el precio ,,porque de tanto ordeñe quedo flaca
![]()
jajajaj que genio
javi ahora hay que meter volumen en COME , lleva a la vaca alli

DON VINCENZO escribió: ↑ Tenés razón, pero este año olvidate, no hay futbol.. y menos que ahora el Bostero está diezmado por el virus en el plantel, vas a ver si me equivoco...para mí no hay campeonato y los partidos por la copa van a ser todo un tema ,cuervo!!![]()
![]()
uy la pu** es verdad, quedo todo en la nada la libertadores el torneo, que ganas de saltar un rato en la tribuna

DON VINCENZO escribió: ↑ Tenés razón, pero este año olvidate, no hay futbol.. y menos que ahora el Bostero está diezmado por el virus en el plantel, vas a ver si me equivoco...para mí no hay campeonato y los partidos por la copa van a ser todo un tema ,cuervo!!![]()
![]()