GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCL $6,45 en este papel, es un robo. Tiene que ajustar aca bajando el papel.
Perdon por el off topic
Como dije hace poco, por mas que 100 pesos de ahora no tienen nada que ver con 100 pesos de haces dos o tres años, cada vez que TS pasó los 100 pesos me empomó.
Me canse de perder plata, esta ves no me agarró, jejejej ya habia perdido todo lo que tenia con Galicia
Como dije hace poco, por mas que 100 pesos de ahora no tienen nada que ver con 100 pesos de haces dos o tres años, cada vez que TS pasó los 100 pesos me empomó.
Me canse de perder plata, esta ves no me agarró, jejejej ya habia perdido todo lo que tenia con Galicia

es verde afuera
los otros no
los otros no
Perdón por el off topic, pero hago la pregunta acá porque se nota que hay gente que sabe...alguno que opere afuera (con un agente de afuera, y con una cuenta bancaria afuera), puede avisarme, así pido su mail al administrador para que me oriente en todo ese despelote? (abrir cuentas, transferencias, etc,etc).
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
Los 4,70 del ADR le estan costando y el volumen para ser un rebote en los minimos es muy bajo. Deberia corregir algo mas.
Aca esta demasiado cara (muy alto el CCL).
Aca esta demasiado cara (muy alto el CCL).
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del adr. Saludos y abrazos para todos.
gracias
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del adr. Saludos y abrazos para todos.
No entiendo como va para arriba
, no solo Galicia, no aguanta unos dias,

-
ahora el valor intrínseco y extriinseco yo lo saco asi:
ahora ponele. la accion esta a 2,98$,
la base 2,786 esta a 0,252.
ahi haces valor intrinseco = 2,98 ( precio de la acció) - 2,786 ( base ) = 0,194 ctvs.
AHora el valor extrinseco es lo que te pagan de más , para sacarlo haces: 0,252 ( prima que te pagan) - 0,194$ ( valor intrinseco =. 0,058.
Claro al elegir bases mas bajas te pagan menos VE, que al vto, sería tu gcia, pero claro tenes más cobertura ante una baja hasta los 2,78$.
AHora la 2,98junio estan pagando 0,117, como la accion esta a 2,98. toda esa prima esta cargada unicamente de valor extrinseco.
y refleja un 4% de gcia ( tomando los 2,98$ que es el precio de la acción) si la lanzas y de aqui al vto, la acción termina en 2,98 o más arriba, ganas ese porcentaje espero no haberte hecho mas k.. ajja un beso..
ahora ponele. la accion esta a 2,98$,
la base 2,786 esta a 0,252.
ahi haces valor intrinseco = 2,98 ( precio de la acció) - 2,786 ( base ) = 0,194 ctvs.
AHora el valor extrinseco es lo que te pagan de más , para sacarlo haces: 0,252 ( prima que te pagan) - 0,194$ ( valor intrinseco =. 0,058.
Claro al elegir bases mas bajas te pagan menos VE, que al vto, sería tu gcia, pero claro tenes más cobertura ante una baja hasta los 2,78$.
AHora la 2,98junio estan pagando 0,117, como la accion esta a 2,98. toda esa prima esta cargada unicamente de valor extrinseco.
y refleja un 4% de gcia ( tomando los 2,98$ que es el precio de la acción) si la lanzas y de aqui al vto, la acción termina en 2,98 o más arriba, ganas ese porcentaje espero no haberte hecho mas k.. ajja un beso..
aleelputero(deputs) escribió:te doy el ejemplo de mas o menos lo que hice yo con esta, compre a 3$ llego a 3,18 ahi lanze ( la 3,18) me pagaron 0,21 si mal no recuerdo,
despues bajo y mi lanzamiento de la 3,18 junio valia 0,10 y hasta 0,075 ctvs , ahi recompre, en 0,10 ya podia haberlo hecho.
ahi libere mi portafolio, y sali, pero vos podrias ya que tanto te gusta "sufrir" esperar o volver a lanzar la base 2,98$, el tema es ir empatandole cuando baja. o en su defecto esperar, fiajte que siempre fluctua en los mismos valores. hacia arriba y hacia abajo, por lo visto lanzaste en la ultima suba y eso esta muy bien. un beso..

-
te doy el ejemplo de mas o menos lo que hice yo con esta, compre a 3$ llego a 3,18 ahi lanze ( la 3,18) me pagaron 0,21 si mal no recuerdo,
despues bajo y mi lanzamiento de la 3,18 junio valia 0,10 y hasta 0,075 ctvs , ahi recompre, en 0,10 ya podia haberlo hecho.
ahi libere mi portafolio, y sali, pero vos podrias ya que tanto te gusta "sufrir" esperar o volver a lanzar la base 2,98$, el tema es ir empatandole cuando baja. o en su defecto esperar, fiajte que siempre fluctua en los mismos valores. hacia arriba y hacia abajo, por lo visto lanzaste en la ultima suba y eso esta muy bien. un beso..
ja
decime del intrinSECO ..

decime del intrinSECO ..

-
boquita escribió:q hago?
recompro?
o no recompro?
vendo de aire?
no se si te sirve boquita, pero yo suelo recomprar, cuando al menos bajo el 50% del valor extrinseco de lo que me pagaron,.
y ahi veo si vuelvo a lanzar o no..
q hago?
recompro?
o no recompro?
vendo de aire?

recompro?
o no recompro?
vendo de aire?