piojo escribió:eze ....
quien te crees que esta anotado en 0,15
hoy?habia 1000 a 0,20 o digo mal,yo tengo bolsar comun,no veo la tira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:eze ....
quien te crees que esta anotado en 0,15
principiante escribió: No confío para nada por eso lanzo cubierto y retomo lo lanzado cuando cae, si el papel va para arriba dejo de ganar y si vá para abajo lo máximo que puedo perder es lo que pagué de prima, que a esta altura casi ya la recupero entre lanzar y retomar.
Ahora por ejemplo me quedé hace un par de días con los calls de frente, en unos días lanzo de nuevo y veremos que pasa...
mauri_g escribió: No confío para nada por eso lanzo cubierto y retomo lo lanzado cuando cae, si el papel va para arriba dejo de ganar y si vá para abajo lo máximo que puedo perder es lo que pagué de prima, que a esta altura casi ya la recupero entre lanzar y retomar.
Ahora por ejemplo me quedé hace un par de días con los calls de frente, en unos días lanzo de nuevo y veremos que pasa...
el principiante escribió: No te confies mucho... va a garchar a mas de un lanzado esta *******. Para arriba a para abajo IMHO
piojo escribió:mañana se acomodan puts y calls
los calls van a quedar baratos y los puts caros ante este brusco movimiento
P.D si alguno tiene mirgor .....vaya saliendo
lukascaste escribió:JIIIJIJIIJI!!!!!!![]()
![]()
PAPUUUUUU SEGUI CON LAS FECHITAS ROJAS!!!!
piojo escribió:creo que vamos a 11
el principiante escribió: Es muy serio pero sirve muchísimo para lanzar y retomar..
Yo lo que estoy haciendo es compro una base abajo de 3 y lanzo cubierto en bases como la 3,6 y 3,4. Por ahora me viene saliendo bárbaro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 292 invitados