Marketingpro escribió:- VOS VES UN MANIJEO VIRULENTO PARA MAÑANA ? NO PARECERIA . EN GRAL VA A SER UNA PLAZA TRANQUILA
Y LAS SRAS. PREPARANDO EL VITEL TONE
mañana quizas reboten moli , semi dyca y quizas agro . todo esto si el merval acompaña
La verdad es que ya no sé que decir. Ya mencioné que las bajas abruptas de las que no encuentro sentido me han dejado desconcertado.
Lo que sospecho (sospecho) son algunas cosas oscuras detrás de todo estas bajas. ¿Habrá alguien que está haciendo bajar para comprar barato o para fundir a alguien? OJO... que esto bien puede ser posible.
¿Estamos en pendiente a la baja? ¿La suba de hoy con un volumen ínfimo será rebote técnico que se agotará mañana a las 12Hs.?
¿Quién lo sabe?
Yo tengo mis dudas (no certezas) con respecto al comportamiento de la bolsa.
No veo un buen horizonte en la economía Argentina: aumentos de precios, flotación libre, quita de retenciones y apertura a las importaciones e exportaciones suelen ser indicadores de una recesión en puerta.
Si a esto se le suma la intención del gobierno de generar un "Plan antipiquetes" que me huele a "legalizar" una represión que será necesaria para frenar las protestas sociales actuales y las que van a venir tenemos un panorama de crisis profunda.