MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mié Dic 23, 2015 3:00 pm

el gringo escribió:Y y vieron en japon ....cuando cortaban las gallinas de river...enloquecieron a los policias...
Jaja....en fin muchachos.... respeto....respeto
Orden.....y y lean....el conocimiento....nadie nadie..
Te lo sakan....cheeeeee........fe :arriba: :arriba:

Volvieron todos no? no hubo uno sopre ni cuando se afanaron el supermercado?

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Dic 22, 2015 11:51 pm

No....no....y y fe dios es argentino.... :arriba: fe :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 22, 2015 11:36 pm

:100: Hay bolsa el 24 y 31,gracias.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 22, 2015 11:00 pm

cortar una ruta es delito..claro aca tuvimos en ex presidente
como kirchner que arengo in situ a cortar la ruta y el puente
a uruguay ..en paises desarrollados un presidente asi juicio
politico y afuera, aca es republic banana y las carceles llenas de
ladrones de gallinas

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Dic 22, 2015 10:50 pm

Y y vieron en japon ....cuando cortaban las gallinas de river...enloquecieron a los policias...
Jaja....en fin muchachos.... respeto....respeto
Orden.....y y lean....el conocimiento....nadie nadie..
Te lo sakan....cheeeeee........fe :arriba: :arriba:

egis

Mensajepor egis » Mar Dic 22, 2015 10:47 pm

sachapuma escribió:Represion? anda cortar una ruta una via de acceso o
egreso importante en francia o alemania ....te lo
dicen una vez que te corras una vez sola ...

Perfecto. Pero ¿Qué pasa en Alemania o Francia si una empresa hace un vaciamientos, cierra y deja a miles de trabajadores en la calle?
Los directivos van en cafua, el estado interviene inmediatamente en favor de los trabajadores.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 22, 2015 10:41 pm

Represion? anda cortar una ruta una via de acceso o
egreso importante en francia o alemania ....te lo
dicen una vez que te corras una vez sola ...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 22, 2015 10:23 pm

egis escribió:La verdad es que ya no sé que decir. Ya mencioné que las bajas abruptas de las que no encuentro sentido me han dejado desconcertado.
Lo que sospecho (sospecho) son algunas cosas oscuras detrás de todo estas bajas. ¿Habrá alguien que está haciendo bajar para comprar barato o para fundir a alguien? OJO... que esto bien puede ser posible.

¿Estamos en pendiente a la baja? ¿La suba de hoy con un volumen ínfimo será rebote técnico que se agotará mañana a las 12Hs.?

¿Quién lo sabe?
Yo tengo mis dudas (no certezas) con respecto al comportamiento de la bolsa.
No veo un buen horizonte en la economía Argentina: aumentos de precios, flotación libre, quita de retenciones y apertura a las importaciones e exportaciones suelen ser indicadores de una recesión en puerta.
Si a esto se le suma la intención del gobierno de generar un "Plan antipiquetes" que me huele a "legalizar" una represión que será necesaria para frenar las protestas sociales actuales y las que van a venir tenemos un panorama de crisis profunda.

Subira?,bajara? es temporada de caza del pichon de inversor improvisado ? abriran impos para controlar industriales pillos ? volvera el BCRA a recuperar reservas que se fumo la anterior administracion ,quitando retenciones? Lograran que se pueda circular libremente por Rutas y Avenidas sin que cuatro gatos locos dominen a miles de personas que circulan pacificamente? lograran que La Argentina vuelva a ser un pais previsible despues de decadas de desgobiernos?
Sera Jack el asesino misterioso?.No se pierdan el final del acertijo. :mrgreen:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Dic 22, 2015 10:05 pm

buenas noches a todos, volvi de vacaciones hoy, y la verdad se me hace agua la boca con los precios que veo en todos los pelpas.... recien la semana que viene tengo liquidez para sumar mas papeles de PAMP, SEMI; GARO; ERAR y algunas mas, .. creen me de tiempo o ahor apega una subidita en estos dias?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 22, 2015 9:59 pm

Reina Lotera escribió:El jueves hay Bolsa hasta las 13hs?,

No,..!!! :115:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Dic 22, 2015 9:53 pm

El jueves hay Bolsa hasta las 13hs?,

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 22, 2015 8:52 pm

:2230: Esperemos sea una señal.Me dijo un viejo de la bolsa de la época de los papelitos que de ahora en mas por distintas situaciones, buitres,ajuste tarifas exportaciones,espectativas vs. seguirá subiendo hasta fines de marzo. :2231:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Dic 22, 2015 8:49 pm

Marketingpro escribió:
  • VOS VES UN MANIJEO VIRULENTO PARA MAÑANA ? NO PARECERIA . EN GRAL VA A SER UNA PLAZA TRANQUILA
    Y LAS SRAS. PREPARANDO EL VITEL TONE
    mañana quizas reboten moli , semi dyca y quizas agro . todo esto si el merval acompaña

Hoy me consta que en SEMI estuvo el 114 surtiendo para abajo. Raro...como tirando abajo el precio para que tome posición algún pez gordo. Aunque por el volumen mucho no se nota. Mañana se verá.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Dic 22, 2015 6:39 pm

30 Personas saquearon un supermercado en Mendoza.

Ni en pe...do creo que estemos en una situación de saqueos.
Pero habrá que estar atentos de por qué pasa esto.

http://www.elsol.com.ar/nota/252841/pol ... heras.html

egis

Mensajepor egis » Mar Dic 22, 2015 6:26 pm

Marketingpro escribió:
  • VOS VES UN MANIJEO VIRULENTO PARA MAÑANA ? NO PARECERIA . EN GRAL VA A SER UNA PLAZA TRANQUILA
    Y LAS SRAS. PREPARANDO EL VITEL TONE
    mañana quizas reboten moli , semi dyca y quizas agro . todo esto si el merval acompaña

La verdad es que ya no sé que decir. Ya mencioné que las bajas abruptas de las que no encuentro sentido me han dejado desconcertado.
Lo que sospecho (sospecho) son algunas cosas oscuras detrás de todo estas bajas. ¿Habrá alguien que está haciendo bajar para comprar barato o para fundir a alguien? OJO... que esto bien puede ser posible.

¿Estamos en pendiente a la baja? ¿La suba de hoy con un volumen ínfimo será rebote técnico que se agotará mañana a las 12Hs.?

¿Quién lo sabe?
Yo tengo mis dudas (no certezas) con respecto al comportamiento de la bolsa.
No veo un buen horizonte en la economía Argentina: aumentos de precios, flotación libre, quita de retenciones y apertura a las importaciones e exportaciones suelen ser indicadores de una recesión en puerta.
Si a esto se le suma la intención del gobierno de generar un "Plan antipiquetes" que me huele a "legalizar" una represión que será necesaria para frenar las protestas sociales actuales y las que van a venir tenemos un panorama de crisis profunda.

Volver a “Foro Bursatil”