Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Mar Abr 21, 2020 12:46 pm

fabio escribió: No..solo baja el peso...el resto de las monedas...estan igual hoy..

Mira al rublo

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 12:45 pm

Rob77 escribió: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html

Sospechas fundadas de que piensan pagar lo bonos Globales U$.....

Si es así en un rato los bonos en usd deberían subir, escribí algo al respecto hace un rato.

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 12:43 pm

Inversor Pincharrata escribió: Ell cupón es TVPY, la D es como lo comercialices.
No se que es "la caja de puntas".

Es decir que cotices a 0,70 usd en el bono TVPYD si lo tenes.
Recien mire la caja de puntas (que muestra el precio que ofrece el que vende y el que esta dispuesto a comprar) hay uno que ofrece comprarte los nominales a 1 usd aprovéchalos si queres.
Yo ofrezco 0,70 usd no busco ganar solo quiero protegerme del broker y de los bancos tenerlos como una reserva de valor como si fuera ladrillos o oro pero mas liquido, aunque estos bonos no son líquidos como uno quisiera,por eso te escribí.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 21, 2020 12:43 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html

Sospechas fundadas de que piensan pagar lo bonos Globales U$.....

diegokapo

Mensajepor diegokapo » Mar Abr 21, 2020 12:36 pm

Gola escribió: Estimados, si quiero comprar dolar bolsa (MEP), mediante la compra de un bono en pesos y luego su venta en su version en dolares, puedo hacer toda la operacion el mismo dia ó estoy sujeto al parking?

Por otra parte, ya con dolares en la comitente, se puede (mediante algun broker local) comprar bonos del tesoro de usa? En caso que se pueda, con esto me libero de todas las inclemencias locales (confiscaciones, pesificaciones, etc) ó aun asi tengo riesgo de que saquen alguna resolucion local que me perjudique?

Desde ya muchas gracias por sus consejos, siempre son muy valorados por la muy buena calidad de foristas que hay en el foro

Hasta donde tenía entendido, comprar bono en pesos y venderlo en dólares no tiene parking. Al revés si... por las dudas llamá a tu broker. En las tres letras tinenen la opción para la compra de dólares MEP sin tener que comprar y vender bonos... lo ejecutan ellos en base al monto que quieras... está piola además pagas menos comisiones.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Abr 21, 2020 12:36 pm

Está loguedo todavía e intercambié con él hace unos meses pero escribe 3/4 veces x año... vos q usuario eras en el 2008 ?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 21, 2020 12:33 pm

Paco escribió: Jaaa que me hiciste acordar de un forista llamado mendigo que fogoneaba esto del amero en plena sub-prime :mrgreen:

mendigo creoq era de la zona de reconquista o sta fe. una vez nos juntamos en rosario en una cena de mirgor. creo que mendigo fue. había varios videos del amero. si hasta lo mostraban como era todo. que la reserva federal ya lo estaba sacando mandaban fotos todo. me aaucerdo como si fuera hoy. esta crisis es mas complicada creo. :roll:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Abr 21, 2020 12:29 pm

mmartins41 escribió: Si tienes tvpyd, te compro a 0,70 usd, si queres nos encontramos mañana en la caja de puntas.
No es chiste hablo en serio.

Ell cupón es TVPY, la D es como lo comercialices.
No se que es "la caja de puntas".

Paco

Mensajepor Paco » Mar Abr 21, 2020 12:24 pm

ardilla1 escribió: y el amero'? nadie se acuerda del amero que hasta decían que lo estaban acuñando en la reserva federal q hsdp

Jaaa que me hiciste acordar de un forista llamado mendigo que fogoneaba esto del amero en plena sub-prime :mrgreen:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 12:23 pm

Alguien encontró el aviso de pago del AA21, AA26, AA46?, pagaría cupón mañana, avisan?.
No tengo esos bonos no me da el cuero son de 150k usd la lamina, pero si aparecen esos avisos seria una buena señal para el mercado.
Ya que si tienen los usd es lo mismo pagarlos ahora que dentro de 1 mes cuando vence el plazo legal, pero no sera lo mismo para la cotización de los bonos usd y de la muestra de buena voluntad en la negociación.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 21, 2020 12:21 pm

y el amero'? nadie se acuerda del amero que hasta decían que lo estaban acuñando en la reserva federal q hsdp

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 21, 2020 12:19 pm

lehmanbrothers escribió: el dxy está arriba de 100 y subiendo. El dolar vale mas que nunca hoy.

Y si...va a ser la única moneda..como siempre en épocas de crisis, que se va a fortalecer

Gola

Mensajepor Gola » Mar Abr 21, 2020 12:18 pm

Estimados, si quiero comprar dolar bolsa (MEP), mediante la compra de un bono en pesos y luego su venta en su version en dolares, puedo hacer toda la operacion el mismo dia ó estoy sujeto al parking?

Por otra parte, ya con dolares en la comitente, se puede (mediante algun broker local) comprar bonos del tesoro de usa? En caso que se pueda, con esto me libero de todas las inclemencias locales (confiscaciones, pesificaciones, etc) ó aun asi tengo riesgo de que saquen alguna resolucion local que me perjudique?

Desde ya muchas gracias por sus consejos, siempre son muy valorados por la muy buena calidad de foristas que hay en el foro

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 21, 2020 12:11 pm

fabio escribió: No..solo baja el peso...el resto de las monedas...estan igual hoy..

el dxy está arriba de 100 y subiendo. El dolar vale mas que nunca hoy.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar Abr 21, 2020 12:04 pm

her_fedo escribió: El listado que se publico en bolsar de adecuacion de montos:

BONOS DEL TESORO NACIONAL EN PESOS CON AJUSTE POR CER 2,25% VTO.
2020 (TC20) $. 12.073.261.193.-

Eso seria lo que quedo de TC20 despues del canje ?

y por ende lo q se paga ! :100:

Volver a “Foro Bursatil”