Te dijo la edad??? A mi me dijo nene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------..............................
Que haces danilo igual soy un chanta ojo![]()
...No le doy bolilla a los que se quejan de todo danilo....ignorados totalmente....no me gusta perder el tiempo ya estamos viejos para discutir con chicos...el otro dia charlaba con microselus ya 73 pirulos pucha que pasa el tiempo..
el aprendiz escribió: ↑ Dios los cría y ellos se juntan.Fijate desde cuando estoy registrado en Rava, sabes los que vi pasar como vos.
Sabes lo que te falta!!!![]()
el aprendiz escribió: ↑ Dios los cría y ellos se juntan.Fijate desde cuando estoy registrado en Rava, sabes los que vi pasar como vos.
Sabes lo que te falta!!!![]()
el aprendiz escribió: ↑ Para mi sigue siendo un chanta, no soy cagon como otros que esquivan el bulto y no constestan.![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Sanguita tenes Carc??? si es así felicitaciones!!!creo que ya paso el +50% desde el rumor.
![]()
el aprendiz escribió: ↑ La dejaron marcadita en $ 4,70 pero me parece que se lo van a llevar puesto.![]()
![]()
javi escribió: ↑ le hago una consulta , estimado Sr Rusell007 ,,supongamos que se concreto la venta ,ok ,,sirve ? y para ir al precio que llegue,,, todo ok ,,,, pero luego para que tenga valor real hay quever los que compraron ,,que haran ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javi somos inversores nada mas....limitate a solo eso y junta dinero para terminar la casa ok....nada mas...lo que haga el comprador que corno nos importa...lo importante es juntar el dinero % y rajamos asi de simple.....
Dejate de hacerte tantas preguntas...la vida es mas sencilla-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 247 invitados