

pablito escribió: Hola mr, enestos ultimos nomas? Como era antes?
mr18 escribió:HOLA Marketingpro
seguro, en estos últimos años he visto cada cosa, hay que moverse mucho para estar al día, y por otro lado tenes cuatro vivos que te mueven todo el mercado a voluntad, precios, CCL, bonos, rumores, noticias falsas, lo que sea, con tal de obtener cuantiosas rentabilidades
mr18 escribió:hola, mucha suba para MIRG, solo manipulacion , no me gusta, mas de uno queda pegado en los maximos,
Con las distintas acciones sucede lo mismo,
kanuwanku escribió:quote="pablito"]ahora, analizando bien este comentario, lo único que se puede decir es que proviene de un tipo poco serio, algo asi como un pescador o vendedor de feria queriendo convencer a las señoras mayores
Marketingpro escribió:tu boca me parece que la usas para otra cosa , si tragas mucha tene cuidado con pescar algun virus
Marketingpro escribió:todo bien , te pago el taxi . no arrancas ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados