ULISES escribió:casi un sope de diferencia entre el azul y el ccl.
Ciclotímico escribió:Ulises, la medida es claramente en favor del dólar blue, al ccl no le afecta.
Es un bien sustituto casi perfecto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Ulises, la medida es claramente en favor del dólar blue, al ccl no le afecta.
LUCH escribió:dazman te quiero
LUCH escribió:no soy bajista, solo digo q puede llegar a corregir
LUCH escribió:y ya estamso en zonas pantanosas, no esta mal un achique no nos podemos quejar dio tiempo, cada uno hizo el negocio q quiso siempre al alza obviamente.... con un dolar asi, es muy jodido ganar a la baja.. ahora q vay a 5.30 o q rompa 5.60.. pero estamos en la mitad... yo miro un rato de arafue
elcata escribió:no me gusta lo que hace aca galicia cuidado
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 5,73 gracias
elcata escribió:Papu
Los q lanzaste cuando cerraste , te llevaron puesto o pudiste cerrar a tiempo.... Nunca lei q hiciste al final
Abrazo capo
PAPU07 escribió:Cerre con perdida, Lo recupere con creces con TECO y TS
Llevado todo a dolar blue, toy - 2,4 % en lo que va del año
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CARLOSO, chewbaca, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, excluido, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, pablitovigila, PAC, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, quito, Semrush [Bot], Sir, TIO SIMON, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Viruela, Walther y 857 invitados