BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
buenos dia , vamos boldt!!!!!!!!!! 

- Adjuntos
-
- Pescando cuando se asustan-.jpg (8.83 KiB) Visto 1121 veces
-
- Pescando contento con amigos-.jpg (5.06 KiB) Visto 1121 veces
Antes de llamar a una accion basura como dice un post mas abajo,,,,,deberia agradecerle al activo en cuestion que le gana en corto o mediano o en un tradeo...siempre hay que agradecer las ganancias que se hacen...
Y boldt no es ningun galpon
y carc tampoco lo es-
Quien no quisiera ser el dueño de boldt o carc y llevar las suculentas ganancias de esas empresas a sus bolsillos
Siempre hay que agradecer por las ganancias en cualquier activo,,,,, eso es de buen inversor-
Y boldt no es ningun galpon

Quien no quisiera ser el dueño de boldt o carc y llevar las suculentas ganancias de esas empresas a sus bolsillos

Siempre hay que agradecer por las ganancias en cualquier activo,,,,, eso es de buen inversor-
hasta que no aparezca algún camaronero chino tendremos a los centaveros pescando en este precio 

No se hacen cargo? Creo solo tuve 1 quilombo alguna vez cuando el sistema estaba lento y no me dejo cancelar una venta/compra y la ejecutò (aca no reclame nada fue).
Lo que si fue lindo un par de veces que el broker andaba mal y tenia el doble d eposiciones, pense me habia ganado la loteria, intente venderlas jajaja pero bueno no se pudo.. jajaj.
orlmia20 escribió: ↑ Hola Estimados, vengo a confesarles y a denunciar que en el dia de ayer se me vendió casi la mitad de mi posición aqui x error de ¨trader¨, se me ejecutó 2 veces la misma operación, asi que imaginen el desastre ocasionado, y como quedé...eso directamente afecta a la acción si sumamos algún otro caso, es dificil operar asi, e inaceptable. Por suerte pude recuperar todo, pero los movimientos se efectuaron, asi que el dia de ayer las puntas no fueron válidas, ni tampoco las operaciones efectuadas. Para que sepan, pero es grave.
Saludos y espero que no haya mas manos negras en el mercado, las hay demasiado para mi gusto.
Claro que las hay. Yo opero esta basura pero con tamaño de posición muy reducido. Se gana tradeando porque es fácil leer las maniobras pero claro, pasan estas cosas. Es el riesgo que se debe conocer al operar esto y otras acciones similares.
orlmia20 escribió: ↑ Hola Estimados, vengo a confesarles y a denunciar que en el dia de ayer se me vendió casi la mitad de mi posición aqui x error de ¨trader¨, se me ejecutó 2 veces la misma operación, asi que imaginen el desastre ocasionado, y como quedé...eso directamente afecta a la acción si sumamos algún otro caso, es dificil operar asi, e inaceptable. Por suerte pude recuperar todo, pero los movimientos se efectuaron, asi que el dia de ayer las puntas no fueron válidas, ni tampoco las operaciones efectuadas. Para que sepan, pero es grave.
Saludos y espero que no haya mas manos negras en el mercado, las hay demasiado para mi gusto.
Error humano tuyo o error del broker? Como lo recuperaste si nunca se hacen cargo de nada....
Saludos y me alegro que se haya solucionado.
Ah, y aclaro, casi todas las puntas estaban (estan) en algunos caoss invertidas y no actualizadas, una chanchada de quién sea...
A cuanto se fue?
Igual si operamos galpones debemos conocer los riesgos que implica.
Igual si operamos galpones debemos conocer los riesgos que implica.
Hola Estimados, vengo a confesarles y a denunciar que en el dia de ayer se me vendió casi la mitad de mi posición aqui x error de ¨trader¨, se me ejecutó 2 veces la misma operación, asi que imaginen el desastre ocasionado, y como quedé...eso directamente afecta a la acción si sumamos algún otro caso, es dificil operar asi, e inaceptable. Por suerte pude recuperar todo, pero los movimientos se efectuaron, asi que el dia de ayer las puntas no fueron válidas, ni tampoco las operaciones efectuadas. Para que sepan, pero es grave.
&#*,no entiendo porque la CNV, no sanciona. Crapulas