Aguante TAURO aca del 17/5
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aguante TAURO aca del 17/5
EN QUE PAIS VIVEN?? EL MERVAL SE DESTROZA HOY..... Y COMO A VECES EN LAS BUENAS ACOMPAÑA....PERO ES COMO LA 12....EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! LPM
-
-
Noticias noticias................. Hoy según PACDolar sube..... todos abordo de la COMETA no se pierden el lanzamiento., Josecito no te quedas afuera..... lleva calmantes para el viaje.....

el 16 de mayo mi cumple esperaba one dolar pero con esta destruccion general del mercado 500 podria ser si viene una suba violenta.. y ONE DOLAR para descorchar a fin de año

ya empezamos 180, y 195 este ultimo le va a costar un huevo. Todo el mercado esta fulero ahora parece que vuelven las dolarizadas txar/alua, pero aca y en varias plazas el que compro barato sale el que promedio sale y baja caucion. El año pasado y lo comente era para pasar a moneda dura, ahora vamos a ver como salen las legislativas pero hay varios que la estan pasando mal. Otro dato y lo reitero ojo la deuda de cgc, no creo q salga a cotizar hasta despues de las legislativas y con suete hoy x hoy vale 900 palos
COME Sociedad Comercial del Plata
COME vale igual o màs que su hija MORI
Yo avisooooooooooooo
Yo avisooooooooooooo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De momento,, mientras mantenga este volumen,, el gato no solo esta muerto sino que lo rellenaron con plomo![]()
![]()
No te dejes engañar por la GATA (porq seguro gato no es)

-
Y eso antes de las vacas de invierno a fin de año
One dolar

-