no me hagas perder tiempo y lee, las 300k de ayer. Tengo de la semana pasada put vendidos de la 45 y desde la semana pasada que estoy operando en el general
Me vas a aburrir y te vas a quedar solito peleando aca,
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, otro dia sin pena ni gloria,, mañana deberia tener un rebote serio,, no como el de hoy,, tendria que ir a pegarle a los 43 y dejar que descarguen algo con mas volumen ,, sino sigue la misma historia y algunos deberan seguir mirando la pantalla nomas,,, chau,, los dejo con los que saben.. arrivedercci![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Listorti,, 10% en una semanita,, vamos sumando al bolsillo,, de cash is king ,,, imaginate cuando vuelva a 85![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo tengo comprado un poquito mas abajo la semana pasada algo de 38/38,50/39 ,, hoy movio 100 palos menos que ayer ,, por quinta rueda lateral, la 25ab y 33ab practicamente cerraron a la par ,, loteria sin volumen,, nadie se le anima,, todo se mueve al ritmo de Trump![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], OVASAN y 41 invitados