Einlazer84 escribió:A esta altura ya estoy para cerrar esta comitente y empezar una nueva de cero.
MARMOTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:A esta altura ya estoy para cerrar esta comitente y empezar una nueva de cero.
RasalGhul escribió:
no hay que poner todos los limones en la misma canasta ..
jesus330 escribió:Hoy manija, mañana se termina y a la espera de Trump.igualmente dijo el Ministro hoy son sólo 20 millones.No mueve el amperímetro.
Patrick escribió:Interesantes comentarios.
Saludos
Patrick
Templa escribió:No se preocupen tanto con Einlazer, es un personaje, siempre va a un foro cuando las cosas ya pasaron y te dice que le va mal, aca en MIRG o en cualquiera, cuando baja te dice que compró, cuando sube te dice que salió, siempre despues.
Cristian5432 escribió:Muchachos,
No pierdan tanto tiempo. Einlazer no es real, es un personaje creado para polemizar, igual que Papu.
No se gasten, el pibe debe ser un empleado que se c.aga de risa de lo que escribe y de lo que le escriben
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 380 invitados