aleelputero(deputs) escribió: No perdio porque le dieron acciones, hablo de PATY, aca también va a pasar igual, lo que cotiza el papel y el cupon es lo que te va a reflejar tu gcia, ahora como aca no se sabe el precio del cupon es lo que da "incertidumbre" pero como dije el tenedor para mi tiene que quedarse en el molde tiene más para ganar que para perder.
Hola Ale, me cuesta contradecirte a vos, no soy para nada entendido, solo cuento lo que les pasó a varios que tenían Paty, no se enteraron de la suscripción, y la comitente le bajo un 60%.
Ojalá sea como vos decís.
Abrazo!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk