Reina Lotera escribió:No veo caída por debajo de 11 mil pts, el Merval tiene un santo aparte, se llama CCL.
10200-10300
Reina Lotera escribió:No veo caída por debajo de 11 mil pts, el Merval tiene un santo aparte, se llama CCL.
Microsules Bernabo escribió:Tenés el radar un poco descalibrado. Mercados abajo. Petróleo arriba, WTI 0,70en estos momentos
Einlazer84 escribió:Uhhhhhhhh me puse a ver como esta todo y que dia horrible se nos viene, otra vez China jorobando, linda forma de arrancar el 2016, USA debajo de los 2000 puntos con una caida de casi el 2%, hoy viene rojo fuerte aca, un MERVAL de 4%-5% abajo veo hoy![]()
simon1 escribió:Se viene enero magic,.!!!
el gringo escribió:fe
Einlazer84 escribió:Esta bueno pero, lo que le saca un par de puntos para mi es que no tiene en cuenta las comisiones, osea fueron 20 entradas y salidas en el año, y salir y entrar a la mayoria les sale alrededor de 1%, o 2% si tomamos la entrada y salida en dias diferentes.
A ojo tomando el 68% y restandole 2% de rentabilidad promedio por operacion de entrada y salida que es lo que se lleva el agente, el chiquitaje de las comisiones de la bolsa y todo eso me da un 28%, igual si es un metodo mecanico y siempre se le gana a la bolsa esta bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados