el aprendiz escribió: ↑ Me gustó esta frase:
Seguramente hoy muchas personas se están preguntando en qué invertir para algún día dejar de trabajar. Claro que la gestión de inversiones es muy importante para no depender exclusivamente de tu salario. Sin embargo, la evidencia empírica demuestra que las personas exitosas, independientemente de la actividad que realicen, son apasionadas por lo que hacen. Entonces, para tener éxito en las inversiones ¿por qué no considerarlas también como una vocación?
Me sentí identificado, si no tuviera vocación hace rato hubiera dejado de invertir en bolsa.
Estimado aprendiz, éso es lo que tanto a vos como al amigo Torino380w debe importarle y a cualquiera que lea esta nota..el camino no es fácil, aparte de la vocación hay que dedicarle atención y dedicación y eso lleva más tiempo que el imaginamos... mucha gente se cree que acá se gana la guita de taquito y no es así!!, hay que estudiar el papel, analizarlo y eso demanda más de una revisión, aparte de estudiar su política de dividendos y tratamiento al minoritario, es todo un tema.. y aparte fíjense ?? cuántos son los que pueden decir... viernes 6 de la tarde cierro la croqueta y la abro el lunes a las 10 de la mañana.... yo creo que muy pocos o casi ninguno..ya que ésta actividad con vocación demanda mucho más tiempo y análisis que cualquier otra actividad. Por supuesto que es mi modesta visión y análisis de lo que considero una profesión..la de INVERSOR MINORITARIO, ojo que es muy distinto a la de ser INVERSOR MAYORITARIO...Qué tengan muy buen finde todos y vos aprendiz y torino un gran abrazo, a Torino lo conozco personalmente.