BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hoy vinieron con los galgos de nuevo, a buscar algún cuerito para la diaria 

Vendi parte de morixe y la llevo a moli la veo mejor parada ya que lo del aceite licitacion recien sale para octubre ayer estuve hablando con uno de desarrollo social-
Asi que hay tiempo en mori por el driver licitacion hasta octubre-
Asi que hay tiempo en mori por el driver licitacion hasta octubre-
Moli, parece factible ir al maximo de los $80 que coincide aprox con un retroceso de 0.5 de fibo. Aunque vos estas viendo el triple piso aprox en estos precios imagino.
Mi pronostico del dia 9 se adelanto un dia-
pero muy atento desde temprano ....apenas vi los mercados en usa y adr argentinos en rojo me puse en la cola de compras en boldt-
y ahora voy por moli ya tengo en 87 pero vamos por mas le veo un 10% en dias-

GRACIAS--- Aumente mas acciones de boldt---Yo sabia que los novatos saldrian a vender apenas vean algo rojo- 

-
Perdón, pero esas 40mil que estaban de frente me llevaron como imán a los dedos a sumar papelitos, justo para redondear posición, ahora veré a qué número puedo redondear, dejé una caña tirada por algún lado a ver si pica alguito.
A PESCAR TAMBIEN EN MOLI ESAS 7000 EN $90 EN UN RATO ME LAS LLEVO

QUE BUENO SE ADELANTO EL DIA DE PEZCA

- Adjuntos
-
- Pescando contento con amigos-.jpg (5.06 KiB) Visto 843 veces
-
- Pescando cuando se asustan-.jpg (8.83 KiB) Visto 843 veces
-
Buen día gente!!!! Hoy van a cascotear el rancho para llevarse papeles a bajo precio, no se dejen engañar que el día el largo y vamos a revertir. 

Puse orden en $4,40 a ver si me dan