GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Mitridates
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como puede impactar en GGAl esta noticia ?
Señal: bancos giran dividendos por primera vez desde 2011
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=738257
Señal: bancos giran dividendos por primera vez desde 2011
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=738257
-
Mitridates
si se fijan tocaría caer ahora un dolar y medio mas o menos o el piso que ande en esa zona, siempre en corrección continua.
-
Mitridates
mi dibujo era asi pero me habia salido tan feo que lo tire, ahora tome tu dibujo y hay semejanzas muy grandes, pero a mi entender contextos opuestos.
jajja si estaba viendo eso se les olvido de cerrar la puerta.
jajja si estaba viendo eso se les olvido de cerrar la puerta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
risky
Hola?? Se puede después de 12? Está abierto el after??

-
Mitridates
si momentos donde es mejor estar liquido y tomar ganancia, literalmente
gmattias escribió:fue bastante llamativa y violenta ( con volumen ) me parece q hay q tenerla en cuenta, me da la sensación que fue algo mas que una tomita de ganancia. maximos por todos lados! yo recogí el barrilete y espero afuera. me parece sano una pausa.
-
JMC11
Máximo + escribió:hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0.
this is trading, man ...
-
Mitridates
estimado, si lo mio es una opinion mas nada mas y como para tener cuidado en el cortisimo plazo, pienso que algo de ruido debe hacer la agachada que hizo GGAL, la agachada del merval y USA hizo algo mas o menos parecido pero menos drástico. Todo esta dentro del canal alcista y la corrección es continua, si cae se supone que es para arremeter nuevamente dentro de unas semanas. Hoy se pegaron unos tiros y unos muertos en Ucrania que se yo, confirmo mi opinion de cortisimo plazo 1 - 2 -3 ruedas se viene abajo y dentro del canal alcista por supuesto.
quienduda escribió:Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.
-
Máximo +
hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0. 
-
quienduda
Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.
-
Arnaldo007
si mañana arranca UP los indicadores despejaran temores, pero si arranca mal...
-
gmattias
fue bastante llamativa y violenta ( con volumen ) me parece q hay q tenerla en cuenta, me da la sensación que fue algo mas que una tomita de ganancia. maximos por todos lados! yo recogí el barrilete y espero afuera. me parece sano una pausa.
-
Mitridates
No es facil explicar en un foro, tambien estoy teniendo en cuenta el reversal que se pegaron GGAL y el MERVAL, faltando veinte minutos, dicen que la agachada fue para comprar dolares, yo pienso que eso es una excusa nada mas.
-
Mitridates
Ahora Merval esta cabeceando la resistencia, el 19 de marzo, inicio del rally, estaba bien abajo y tenia recorrido.salvo ruptura del canal mi veredicto es no positivo. IMHO. 
-
Mitridates
sabes que estamos en la misma sintonia hace unos minutos estaba tirando las mismas pero mismas lineas con curvas y todo, sabes cual es la gran diferencia con este momento ? fijate el 19 de marzo donde inicia el rally alcista donde esta GGAL y donde esta el MERVAL, y fijate ahora donde estan, el 19 de marzo el MERVAL tiro senial de compra indicadores bien abajo y ahora esta tirando senial de venta indicadores saturados.
quienduda escribió:algo así???
-
quienduda
algo así???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.