ukumar escribió:Merv con sucesivos "rebotes" en soporte de canal decreciente....no pudo romper.-
perdon es "resistencia" me corrijo!
ukumar escribió:Merv con sucesivos "rebotes" en soporte de canal decreciente....no pudo romper.-
flipperjeeper escribió:Y yo estoy empomadismo..compre en máximos y estoy viviendo una baja que parece no tener fin. Pero bueno...hay que tener mucha paciencia.
Einlazer84 escribió:Que dia de m.... vamos a tener hoy y en esta estoy comprado, ayer era el dia para vender, lo unico que me reconforta es que todos los papeles que tengo tienen PER bajos y eso garantiza la recuperación a valores de ayer pero de todas formas es un garron ver la comitente super roja como creo que va a pasar hoy.
Einlazer84 escribió:Si, en MIRG justamente estoy pensando eso en tomar ganancias y esperar un achique para volver a entrar o de ultima volver a pagar cuando las aguas esten calmas pero de esa forma intentar esquivar un posible -20% en las siguientes ruedas, si el mundo se pone muy jorobado los papeles con PER alto y las que subieron bruscamente son las que mas fuerte caeran. Los otros papeles tienen PER bajo no me imagino PER de 3-4 en la bolsa en muchos papeles y si eso se da en crisis bursatiles, aun no conozco bien la bolsa
ukumar escribió:Pinta feo el tema para hoy. Afuera y oil.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados