Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Che, me parece que alguien de este foro se puso a analizar lo de cupones de PBI, me aparecio una competencia en la caja de puntas.
Jajajaja, que me escriba y hacemos lobby.
Jajajaja, que me escriba y hacemos lobby.
-
Para mi a 2 meses es una locura pagar lo que vale... Falta correr mucha agua bajo el puente....
No lo se pero ya hay varios que se frotan las manos, sino para que estamos acá?

Andres_27 escribió: ↑ Estamos en manos de incompetentes (y de los peores). Habiendo gente tan preparada en nuestro país.
Sospecho que no es casualidad los errores que cometen.
La "oferta" de Guzmán es inconcebible e invita e incita a litigar. Nadie habla de los ahorristas Argentinos que invertimos en bonos y en el país.
Dólar a $ 120 ... y subiendo.
¿Inflación Abril ? Nos llevan al abismo. Y no es casualidad. Están buscando el "enemigo" para darle culpas.
ES posible, que la intención sea que todo fracase....La culpa es del virus, la herencia y luego barajan de nuevo...el rebote del gato muerto dirán que es el modelo exitoso..!
-
se dio vuelta el TJ 

Estamos en manos de incompetentes (y de los peores). Habiendo gente tan preparada en nuestro país.
La "oferta" de Guzmán es inconcebible e invita e incita a litigar. Nadie habla de los ahorristas Argentinos que invertimos en bonos y en el país.
¿Inflación Abril ? Nos llevan al abismo. Y no es casualidad. Están buscando el "enemigo" para darle culpas.
MatiasMonte escribió: ↑ Para mi el ciclo en TC20 termino hace unos días, le hice un 40% me pase a TJ20 y le hice otro tanto.
Después de esto no se donde ir ? tengo mis dudas, cosas que no las tuve con los otros dos bonos anteriores?
Estoy igual, quiero salir de TJ20 pero no se que comprar, bono o letra en pesos con buen upside y que no te deje encerrado si cae... no se cual puede ser? Si no esperar una buena bajada de algun bono en dolares para tradear alguna suba
-
se hace agua el ay24d
bajará de 21u$d?
bajará de 21u$d?
Ramoncho escribió: ↑ Yo veo que nadie tiene en cuenta una moddificación importante que se hizo en la reforma la emergencia económica es la de permitir al gobierno operar en el mercado a través de agentes bursatiles. Sin duda el plan de Chapo es la recompra de la deuda. Juegan con ventaja si pueden operar quién es mueven el amperímetro con resoluciones noticias y versiones
Buen dato. No lo había leído. Salió por DNU eso? o dónde?
Sí, está Buscá Rights Upon Future Offers (páginas S-17 para el resúmen y S-58 para el detallado). Parece que si elegís el 2047 sonaste y no aplican, para los otros sí.
que se queden la fragata, eso si por unas semanas, despues vuelve...
alguien vio recien los manijazos que le metieron al TC20 que lo pasaron de 302 a 295 un par de veces con 18.000.000 de titulos? rarisimo, no?