boquita escribió:7.12
NUEVO TECHO INTRA
![]()
TECHAZO ¡¡¡
Cuidado con los callssssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:7.12
NUEVO TECHO INTRA
![]()
elcata escribió:Es que mientras tengan el voto negativo de EEUU nunca van a poder tomar guita , yo creo que si arreglan con el club de paris , es para tomar guita afuera como hicieron en el pasado . y en esto si estados unidos cambiaria su voto a postivo y los ayudaria ....
Nose porque pero huelo eso
Abrazo
elcata escribió:Emitir no , pero si tomar nitra , no olvidar los que hizo nestor
Abrazo
nitramus escribió:Cual es el sentido o el apuro de pagar con reservas justo cuando comienzan a escasear los verdes?
miguel angel escribió:me comentaron no se si es verdad que esta cerrado con el club de paris y le van a pagar con reservas.fuente k
Bono escribió:Gracias nitra. Muy amable.
Usa head, escoba o lo q quieras, pero tnemos pendiente un duelo en polvo de ladrillo...........
Hermes escribió:mandalo a c,,, estimado, por suplantacion de identidad,,,no tengo la suerte de conocer tu direccion , ni sabria a quien pedirsela,,,el ultimo pedido de direccion al dueño del bolichie creo que fue la dire de pamperito , quien ya no esta entre nosotros.
elcata escribió:De aca hoy no pasa amigo , las colas de venta no la barren asi nomas , ademas esta el amigo que hace la venta diaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, deportado, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor y 554 invitados