MERVAL Indice Merval
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR VOLVIERON LOS PIBES GRACIAS A DIOS ESTABA PERDIDO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Y que pelicula ve usted? leyo lo que escribí?
jaajjaj estoy tentado
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:honestamente no se q pelicula ve . El Merval fue el indice que menos corrijio en el mundo lejos . Esperemos que sea un espaldarazo para hoy
Y que pelicula ve usted? leyo lo que escribí?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió:Parece que el Merval no para de caer.
Ayer lo hizo otra vez.
Yo esperaba un ligero repunte hace unos días pero no sucedió. Quizás se dé hoy aunque no alcanzará para paliar las bajas de estos últimos días.
Algo extraño, muy extraño sucedió con MIRG que venía para abajo un -6,67 % negativo (a las 11:30) con buen volúmen pero con presión vendedora para casi 5 minutos antes de terminar la rueda cerrar 4,34% arriba fruto de unas pocas operaciones que hicieron saltar el precio de 640 a 673 en cuestión de minutos. Hmmm... me pareció muy raro esto. ¿Habrá sido un manijeo?.
Veamos hoy lo que sucederá, con las bolsas Nikkei levemente abajo, Hang Seng levemente arriba y las europeas fluctuando a esta hora sin encontrar su rumbo el panorama no es muy alentador, aunque sea posible un repunte en el corto yo sigo viendo -a medida que se conocen los números de la economía- bastante negro en el mediano y largo plazo.
El Merval yo lo veo fortísimo, se tendría que haber percha esta semana y aguantó muy pero muy bien, en otras oportunidades con el caos afuera aca se caía fuerte y con volumen, ninguna de las 2 cosas pasó.
Lo de Mirgor ayer fue producto del pánico al ver que se caía todo, las caídas más profundas siempre se dan en el panel general ante el pánico, porque al no tener liquidez, en la desesperación se sale a precio de mercado y en el caso puntual de Mirgor, es más que evidente que ha entrado inversores nóveles como siempre pasa en un papel que entra en fuerte tendencia alcista, eso hace que ante el primer temblor rajen todos cagados, y generen bajas puntuales a veces muy groseras, algo que siempre ha sucedido y seguirá sucediendo.
De cualquier manera, la corrección ahí es algo esperable y saludable que suceda, si se suben todos al camión y nadie empuja... es solo esperar el tiempo de que se empiecen a bajar, nada malo, pero tiene que venir un cambio de jugadores minimamente, eso garantiza la buena salud del papel y la continuación de la senda alcista.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ahhhh no no, la velita cariñosa que dejò china...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que despues de tanto caos afuera, nos toca un Viernes tranquilo, igual con el MERVAL nunca se sabe aguantó muy bien los super rojos de afuera y el MERVAL cayo poco y nada, no descarto que ahora que el mundo esta tranquilo hoy, el MERVAL se cobre todo lo que no pudo bajar los dias anteriores.
De todas formas creo que hoy es
generalizado.
De todas formas creo que hoy es
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que el Merval no para de caer.
Ayer lo hizo otra vez.
Yo esperaba un ligero repunte hace unos días pero no sucedió. Quizás se dé hoy aunque no alcanzará para paliar las bajas de estos últimos días.
Algo extraño, muy extraño sucedió con MIRG que venía para abajo un -6,67 % negativo (a las 11:30) con buen volúmen pero con presión vendedora para casi 5 minutos antes de terminar la rueda cerrar 4,34% arriba fruto de unas pocas operaciones que hicieron saltar el precio de 640 a 673 en cuestión de minutos. Hmmm... me pareció muy raro esto. ¿Habrá sido un manijeo?.
Veamos hoy lo que sucederá, con las bolsas Nikkei levemente abajo, Hang Seng levemente arriba y las europeas fluctuando a esta hora sin encontrar su rumbo el panorama no es muy alentador, aunque sea posible un repunte en el corto yo sigo viendo -a medida que se conocen los números de la economía- bastante negro en el mediano y largo plazo.
Ayer lo hizo otra vez.
Yo esperaba un ligero repunte hace unos días pero no sucedió. Quizás se dé hoy aunque no alcanzará para paliar las bajas de estos últimos días.
Algo extraño, muy extraño sucedió con MIRG que venía para abajo un -6,67 % negativo (a las 11:30) con buen volúmen pero con presión vendedora para casi 5 minutos antes de terminar la rueda cerrar 4,34% arriba fruto de unas pocas operaciones que hicieron saltar el precio de 640 a 673 en cuestión de minutos. Hmmm... me pareció muy raro esto. ¿Habrá sido un manijeo?.
Veamos hoy lo que sucederá, con las bolsas Nikkei levemente abajo, Hang Seng levemente arriba y las europeas fluctuando a esta hora sin encontrar su rumbo el panorama no es muy alentador, aunque sea posible un repunte en el corto yo sigo viendo -a medida que se conocen los números de la economía- bastante negro en el mediano y largo plazo.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketinpro...............te falto...garo.....
La mejor ...y señal de compra..
fe 
La mejor ...y señal de compra..
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo comentabamos en el último trimestre...
Hoy ya es tapa lo que no se puede ocultar.
http://www.publico.es/internacional/geo ... iesgo.html
Hoy ya es tapa lo que no se puede ocultar.
http://www.publico.es/internacional/geo ... iesgo.html
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que usted frecuenta seguido el casino... 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cordobes98 escribió:Merece un rebote mañana...
si sube el dolar puede rebotar, es el único sustento la subida del dolar, que mueve hasta las piedras
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
hoy nos hicieron la gran barata compre algo en irsa y frances para rebote veremos
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
calcado con el EEM, se viene rebote? o re bote ?
https://twitter.com/her_unlimited/statu ... 3616430080
https://twitter.com/her_unlimited/statu ... 3616430080
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Merece un rebote mañana...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Como estas Marketingpro
no se a que te referís de mirgor o el merval.
no soy ni bajista, ni alcista, solo espero a ver las cosas mas claras
no se a que te referís de mirgor o el merval.
no soy ni bajista, ni alcista, solo espero a ver las cosas mas claras
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 36 invitados