ukumar escribió:Pinta feo el tema para hoy. Afuera y oil.
Si... hace tiempo que pinta feo el panorama internacional.
Aún así para hoy sospecho (me puedo equivocar) que va a haber un ligero repunte del Merval hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Pinta feo el tema para hoy. Afuera y oil.
CAPOCHETA2 escribió:Egis, no trabajo con ADR, solamente los miro, lo que decís lo entiendo, mi pregunta iba mas a lo que me respondió Conde. Tengo un poco de GGAL, END y Mirg, no mucho dinero, para ir aprendiendo, como en general la local sigue a los ADR, no entendía porque tanda diferencia. Gracias por la respuesta a los dos. Saludos
CAPOCHETA2 escribió:Hola, soy nuevo en esto. Por favor alquien que me explique por que por ej: EDN esta +1.65 del ADR, el ccl![]()
y la acción esta en 0 aca?
CAPOCHETA2 escribió:Hola, soy nuevo en esto. Por favor alquien que me explique por que por ej: EDN esta +1.65 del ADR, el ccl![]()
y la acción esta en 0 aca?
Reina Lotera escribió:Desde fines de nov está recontra bear el mercado, no hay ningún driver, nada, cualquier excusa es buena para seguir bajando![]()
En todos estos años me di cuenta que el mejor driver para la suba del Merval es la expectativa de devaluación, muerto el perro, muerta la rabia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Walther y 1351 invitados