Marketingpro escribió:no descarto la compra minoritaria en mirgor en la ultima hora . pero esa suba tardo lo que tarde en actualizar la pagina . estamos hablando de un papel que movio 5 millones einlazer , para mover la cotizacion cuantas compras minoritarias tenes que meter . No , creo que me inclino por el manijeo , para que hoy entren como la campora al choriplan y metan otro buen volumen . Creo que el serrucho lo empiezan a afilar este fin de semana .
Hay un dato clave que me hace pensar que casi con seguridad los que entran en MIRG ahora son una masa muy grande de inversores chicos, y una parte grande de lo que venden en el panel general lo arbitran para MIRG, ya que generalmente Lider se arbitra con otra Lider que es donde estan los players mas pesados, el monto y la cantidad de operaciones que clava por dia MIRG me da la pauta que se esta dando asi, muchisimas operaciones chicas, hay alguna que otra mas grande por eso es un combo entre una gran cantidad de inversores chicos como somos la mayoria de aca y un par de pesos medianos.
El tema que generalmente los inversores chicos se mueven a la vez osea cuando venden casi siempre se contangian entre si y venden todos a la vez y ahi la baja brusca, lo unico que me preocupa alla es eso, despues de fondo es super UP.