Mensajepor napolitano » Jue Mar 09, 2023 11:03 am
NÉSTOR MI BUEN AMIGO, LLEGÓ EL AUMENTO Y ESTAMOS TODOS CONTIGO.
YA NO HAY POBREZA, NO HAY INFLACION, Y NADIE CUENTA QUE UN VIEJITO NO COMIO
YA SE ACERCA AVELLANEDA, HABLAMOS DE PROSCRIPCIÓN, TODOS JUNTOS CON CRISTINA PARA LA LIBERACIÓN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.