paisano escribió: ↑
Un detalle importante que la noticia no comenta es el desglose del decomiso, cuanto de los 84.835 millones le decomisaran a cada uno de los condenados y que pasará con los bienes que fueron transferidos con anterioridad, ejemplo Cristina que transfirió todo a los hijos.
Habría que leer los fundamentos, son 1.616 páginas recién salidas del horno, obvio que la mayoría no tuvo ni siquiera tiempo de leerla aún. no obstante hasta que no quede firme no se ejecuta me parece, hay que ver los bienes embargados, de ahí supongo saldrá actualizado cuando este firme la condena..igual no estoy seguro de esto que te comento.
danyf escribió: ↑
Napo, vos habías nacido cuando se murió el viejo?, no se tu edad. Yo creo que ni siquiera estaba en los huevos de mi viejo, en esa época el tenía 15 o 16 años.
Tenia 7 años en el 74
Recuerdo que el cura del colegio nos reunio en el salon de actos y nos conto la triste noticia
Yo luego fui a la capilla y ne arrodille a rezar
NÉSTOR MI BUEN AMIGO, LLEGÓ EL AUMENTO Y ESTAMOS TODOS CONTIGO.
YA NO HAY POBREZA, NO HAY INFLACION, Y NADIE CUENTA QUE UN VIEJITO NO COMIO
YA SE ACERCA AVELLANEDA, HABLAMOS DE PROSCRIPCIÓN, TODOS JUNTOS CON CRISTINA PARA LA LIBERACIÓN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Napo, vos habías nacido cuando se murió el viejo?, no se tu edad. Yo creo que ni siquiera estaba en los huevos de mi viejo, en esa época el tenía 15 o 16 años.
Un detalle importante que la noticia no comenta es el desglose del decomiso, cuanto de los 84.835 millones le decomisaran a cada uno de los condenados y que pasará con los bienes que fueron transferidos con anterioridad, ejemplo Cristina que transfirió todo a los hijos.
1.616 páginas de fundamentos de la condena , tene prueba vo?
Difundieron las razones de la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos El Tribunal explicó en 1616 páginas los fundamentos del fallo que condenó a la vicepresidenta a seis años de prisión e inhabilitación de cargos públicos; estima que el delito tuvo efectos por 84.835 millones de pesos
“La magnitud de la empresa criminal aquí investigada supuso una planificación y sofisticación magnífica, en la que actuaron diferentes niveles administrativos encolumnados bajo una misma finalidad. Se ha acreditado la intervención en la maniobra de integrantes de las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional, de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Administración General de Vialidad Provincial de la Provincia de Santa Cruz, en connivencia con un empresario de la construcción dedicado a la obra pública, con el propósito de asegurarle un beneficio económico tanto a éste como a la sociedad conyugal integrada por los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner”
1.616 páginas de fundamentos de la condena , tene prueba vo?
Difundieron las razones de la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos El Tribunal explicó en 1616 páginas los fundamentos del fallo que condenó a la vicepresidenta a seis años de prisión e inhabilitación de cargos públicos; estima que el delito tuvo efectos por 84.835 millones de pesos
“La magnitud de la empresa criminal aquí investigada supuso una planificación y sofisticación magnífica, en la que actuaron diferentes niveles administrativos encolumnados bajo una misma finalidad. Se ha acreditado la intervención en la maniobra de integrantes de las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional, de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Administración General de Vialidad Provincial de la Provincia de Santa Cruz, en connivencia con un empresario de la construcción dedicado a la obra pública, con el propósito de asegurarle un beneficio económico tanto a éste como a la sociedad conyugal integrada por los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner”
Yo no encuentro logica, 1 kilo de carne 1300/1500
El kilo de ñoquis de papa 1450
Sale lo mismo criar una vaca que hacer pastas?
Nos afanan todos los sectores.
Y el de la pescaderia ponia de excusa en la TV el costo del plástico que tiene la caja que trae al pescado
Que se les pudra
Sino agarra la mediomundo y en una hora los pescas en san clemente
ironhide escribió: ↑
Pero si es un regalo el pescado, la cagada que no me gusta, pero ahi tenes 1100 el kg de calamar, 1200 no veo que es, y 1000 los cornalitos...
El tomahawk en coto esta 2300 el kilo y la mitad es hueso