MERVAL Indice Merval
-
abelmartin22
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que opinan de argentinianbulls? Servirá para el mercado argento? 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El DAX de 1.40 + a medio porcentual en negativo arrastrando la eurozona, muy inestable...
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.
Dios lo oiga.
O los mercados.
El que tenga mas influencia...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LOS MERCADOS afuera recortaron la suba...
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marcada señal del VIX en retome de mercado bajista...
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.
Coincido. El periodo de corrección esta cerca de completarse.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- SI , ME REFERIA AL QUE VOS LE POSTEASTE Q VEIA MAL EL MERVAL . MAS ALLA DE ESO , PENSE QUE IBA A VER MEJORES INDICES EN EUROPA TENIENDO EN CUENTA TODO LO QUE CORRIJIERON ESTA SEMANA , SOBRE TODO AYER .
Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Y que pelicula ve usted? leyo lo que escribí?
Conde deja de ver peliculas de terror
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:no tengo más gas en la soda
Quisiste decir "no se que pelicula ven"? pero pusiste "ve" y te comiste 5 tiros, hay que andar con cuidado al escribir
Si, yo tambien interprete que se comio una M. Si no ese comentario no tendria sentido. Al principio pareciera que te contradice, y despues te da la razon jajaja
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió:Gracias Conde por responder.
Pero de desconcierta que al Merval se lo vea fuerte cuando no para de caer.
Desde el 23-11 cae... salvo los dos rebotes del 10 y 28 de diciembre siempre ha caído.
Por ahí... seré yo el que no comprenda como son las cosas ahora pero... los números me indican que desde que ganó MM la cosa fue para abajo.
Es la misma fortaleza que vas a ver en Mirgor cuando retroceda 150 mangos y pienses que vuelve a $ 100.-
Las grandes subas deben ser digeridas para poder seguir comiendo, lo importante es que el estómago goce de buena salud
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:El Merval yo lo veo fortísimo, se tendría que haber percha esta semana y aguantó muy pero muy bien, en otras oportunidades con el caos afuera aca se caía fuerte y con volumen, ninguna de las 2 cosas pasó.
Gracias Conde por responder.
Pero de desconcierta que al Merval se lo vea fuerte cuando no para de caer.
Desde el 23-11 cae... salvo los dos rebotes del 10 y 28 de diciembre siempre ha caído.
Por ahí... seré yo el que no comprenda como son las cosas ahora pero... los números me indican que desde que ganó MM la cosa fue para abajo.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:pero no viste lo que escribi , te parecio que fue apuntado a vos , leela dos veces antes de efervescer
Quisiste decir "no se que pelicula ven"? pero pusiste "ve" y te comiste 5 tiros, hay que andar con cuidado al escribir
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:pero no viste lo que escribi , te parecio que fue apuntado a vos , leela dos veces antes de efervescer
jajajajaj marketa respondele al que le queres responder , no a otro, porque generas confusión, para variar
-
El Nono
- Mensajes: 966
- Registrado: Mié Ago 12, 2015 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Y que pelicula ve usted? leyo lo que escribí?
Una de acción ?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:no descarto la compra minoritaria en mirgor en la ultima hora . pero esa suba tardo lo que tarde en actualizar la pagina . estamos hablando de un papel que movio 5 millones einlazer , para mover la cotizacion cuantas compras minoritarias tenes que meter . No , creo que me inclino por el manijeo , para que hoy entren como la campora al choriplan y metan otro buen volumen . Creo que el serrucho lo empiezan a afilar este fin de semana .
Hay un dato clave que me hace pensar que casi con seguridad los que entran en MIRG ahora son una masa muy grande de inversores chicos, y una parte grande de lo que venden en el panel general lo arbitran para MIRG, ya que generalmente Lider se arbitra con otra Lider que es donde estan los players mas pesados, el monto y la cantidad de operaciones que clava por dia MIRG me da la pauta que se esta dando asi, muchisimas operaciones chicas, hay alguna que otra mas grande por eso es un combo entre una gran cantidad de inversores chicos como somos la mayoria de aca y un par de pesos medianos.
El tema que generalmente los inversores chicos se mueven a la vez osea cuando venden casi siempre se contangian entre si y venden todos a la vez y ahi la baja brusca, lo unico que me preocupa alla es eso, despues de fondo es super UP.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Luq, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados