COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias jorge cada uno tiene su estrategia y como dirìa es el papel con mas accionistas del mercado. Y todos la ven con diferentes matices de hecho los volumenes son brutales cuarta en el merval con un papel de 5 pesos .Gfgal es la primera y tiene loterìa importante , YPF y BMA no existe la loterìa ahì.
-
si operabas con los call y put de4,89 conseguias el pape lal cierre a 4,67 o menos
-
El petróleo vuela y complica el plan oficial para congelar los precios de la nafta y el gasoil
https://www.cronista.com/economia-polit ... bustibles/
https://www.cronista.com/economia-polit ... bustibles/
-
Brujildo escribió: ↑ Que esperamos para hoy perdonen soy muy ignorante hay señales contradictorias hace 20 dìas que se operan lotes en call a lo pavo ahì un compañero dijo que en cmc5.09 se operareon 5MM estàn todos comprados lados y la otra cara de la moneda pagan precios que parecerìan estupidos en puts.
Sin dudas Brujildo las señales pueden o no ser contradictorias ya que tenes muchos tenedores del papel que sienten que toda esta suba es un burbuja y otros que estamos convencidos que el papel tarde o temprano se tiene que valorizar, a partir de ahí podes sacar cualquier conclusión y seguramente solo el tiempo te va a dar la razón o no, yo por lo pronto no manejo estrategias con los calls casi te diría que me manejo a ojo jajajaja y puts rara vez opero, pero seguramente hay muchachos que arman estrategias con puts y calls y los precios pueden serles convenientes por la volatilidad que esta teniendo el papel. Con respecto a los calls a veces con una regla de 3 simple te das cuenta que piden como si estuviera asegurada una suba vertical del papel y sin recules, en fin hay tantas formas de operar como operadores en el mkt. Un saludo desde el sur y buena rueda para hoy.
Caipira hoy te doy salida en $ 3 , no se estoy como pagador

-
Brujildo escribió: ↑ Que esperamos para hoy perdonen soy muy ignorante hay señales contradictorias hace 20 dìas que se operan lotes en call a lo pavo ahì un compañero dijo que en cmc5.09 se operareon 5MM estàn todos comprados lados y la otra cara de la moneda pagan precios que parecerìan estupidos en puts.
segun dicen por ahi, hoy baja 10%
Que esperamos para hoy perdonen soy muy ignorante hay señales contradictorias hace 20 dìas que se operan lotes en call a lo pavo ahì un compañero dijo que en cmc5.09 se operareon 5MM estàn todos comprados lados y la otra cara de la moneda pagan precios que parecerìan estupidos en puts.
En baja siempre, siempre , siempre se compra , jamás desaprovechamos las oportunidades que la mayoría ignora. COMERCIAL papel para pocos , para los que supieron comprar , acumular y guardar para grandes , grandes negocios. El HODING entro en un proceso que quedara en la historia de los que operamos años en BOLSA. La paciencia , el dinero y los huevos para bancar esta PERLITA nos hará disfrutar un futuro con una gran ganancia económica. A la gilada no le damos bola , fundieron cuentas , pronosticaban caos , jajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaja y la perdieron toda . Fracasos que no se recuperan en esta vida hermosa. EL ADVERSARIO las quiere todas , es una topadora , por mas que la pisen y oculten el camino es ineludible a LAS DOS CIFRAS sin demoras. FUNEBRERO este es el año y este es el momento , jajajajajajajajajajajaajajajaajaja están todos atentos , LAS PLAZAS LIBRES vendrán con el juego del TERO

-
Buenas noches socios !!! no se puede entender después de haber metido algunas ruedas mas del 10% cuando descansa un -2.4 % están esperando un desplome tan épico como la suba ... yo no lo entiendo .. el papel se paga y se paga para arriba, salen 4 gordos lanzados de aire con 300.000 nominales y regalan hasta la abuela ... dejen que depure un poco que todavía quedan 30 ruedas de pura diversión ... ayer lanzaron 8MM de papeles 3.5 solo de la 5.09 ... y y con la suba y todo cerraron 1MM en bases bajas gracias a las wwwev_adas que se estan pagando en las bases muy altas donde están pidiendo cualquier cosa ... 65MM lanzados en total y en gran parte por el roleo aéreo jajajaja ... se los van a llevar puestos de nuevo ... igualmente puede fallar ... un saludo desde el sur.
CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA COME
https://eleconomista.com.ar/2021-07-ins ... ron-junio/
La construcción continúa en un sendero de recuperación y las empresas proyectan que la actividad seguirá en ese camino. Tanto los insumos, como los despachos de cemento mostraron buenos resultados en junio y permiten anticipar una actividad de la construcción pujante en lo que queda del año.
https://eleconomista.com.ar/2021-07-ins ... ron-junio/
La construcción continúa en un sendero de recuperación y las empresas proyectan que la actividad seguirá en ese camino. Tanto los insumos, como los despachos de cemento mostraron buenos resultados en junio y permiten anticipar una actividad de la construcción pujante en lo que queda del año.
Cuando te gusta una empresa no miras tanto el precio. Compras y acumulas hasta que un buen día vendes todo.
Para mi de frente le entró todo lo que puedo a come y a YPF. Ni miro...
Para mi de frente le entró todo lo que puedo a come y a YPF. Ni miro...
dejala ser dejala descanzar los números que viene son impresionantes!!
muchachos nadie les proibe mal vender sus papeles, es es bholsa, es mercado y cada cual atiende su juego/necesidades!!
muchachos nadie les proibe mal vender sus papeles, es es bholsa, es mercado y cada cual atiende su juego/necesidades!!
POTENCIADO2017 escribió: ↑ MAÑANA LA PONEN UN DIEGO ABAJO Y SALEN TODOS CORRIENDO...LE COMEN LA DAMA Y VUELTA ARRIBA DE 5 MANGOS..PARA MI EL PAPELUCHO TIENE CUERDA PARA RATO..VEREMOS..
no creo ese escenario de un diego abajo , ya no es altamente especulativa (dejo de serla) hay fundamentos
contables y operativos , puede que corrija tres /cuatro ruedas un 2-3 % descomprime indicadores y luego va
a romper esos 5.25 en ruedas posteriores ...
-
que cabezones que son eh. otra vez distributa, ya tuvimos en 2.40, 2.70, 3 por el factor psicologico, 3.29 por la base, 3.50 ni hablar, 4 psicologico, 4.29 olvidate, 4.80 ufff, y 5 chau.
hermoso.
y después de la mega suba que viene haciendo, hoy corrige un 3%, porque un desespereti salio a hitear.
la suerte está en chada gente, no se vuelvan locos.
habia uno el otro dia que decia, uffff, dificil salir en 4.03 eh, asi que esto vuelve a 3, mamadera
.
hermoso.
y después de la mega suba que viene haciendo, hoy corrige un 3%, porque un desespereti salio a hitear.
la suerte está en chada gente, no se vuelvan locos.
habia uno el otro dia que decia, uffff, dificil salir en 4.03 eh, asi que esto vuelve a 3, mamadera
.