Algún viejo dicho reza que los toros hacen plata, los osos hacen plata. pero a los cerdos los pasan a cuchillo... Mas que comportamiento de manada, me parece de piara...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: ARK vs GME
Algún viejo dicho reza que los toros hacen plata, los osos hacen plata. pero a los cerdos los pasan a cuchillo... Mas que comportamiento de manada, me parece de piara...
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La verdad que me saco el sombre, en cuanto a tu poder de interpretación y relacion de informacion...nunca se me hubiese ocurrido buscar relacion inversa con GME para ver el flujo retail
Hay mucha ingenuidad detrás de ARK, $$$ de Reddit y Robinhood.
Hay una correlación inversa entre el flujo en GME y el fondo ARK.
Mucho flujo desde plataformas android, desde brokers sin historia.
Pero esto es Wall Street, que importa de donde vengan los fondos.
T-10
La sesión de hoy depende del resultado de la subasta a 10 años a 1pm ET.
Cuando pasó del 1,1% al 1,5% en menos de dos semanas a fines de febrero,
provocó que las acciones tecnológicas se hundieran, veremos que pasa hoy.
Si logra mantener la tasa cerca del 1,5%, será una señal alcista para el NQ.
Si como muchos estiman, sube a 1,7%, será un golpe duro para este rebote.
Cuando pasó del 1,1% al 1,5% en menos de dos semanas a fines de febrero,
provocó que las acciones tecnológicas se hundieran, veremos que pasa hoy.
Si logra mantener la tasa cerca del 1,5%, será una señal alcista para el NQ.
Si como muchos estiman, sube a 1,7%, será un golpe duro para este rebote.
motomoto escribió: ↑ Esanpi, donde ves estos datos? por otro lado, vos decis que los demas fondos fondean la iliquidez de ARKG, no deveriamos observar una menor tenencia de activos de los demas fondos y mas cash? operativamente entiendo que si, pero ahora tecnicamente se puede hacer maniobras de este tipo en los fondos? que uno sea la vaca lechera y destine fondos para los demas?
No es ilegal, es la estrategia de ARK, vender liquidas para sostener iliquidas.
El stress de esto se da cuando un fondo (ARKG) tiene un 80% de iliquidas.
Ahí comienzan los 'trucos' poco transparentes de las AP (Market Makers)
Hay q recordar que las APs no son 'benefactoras' carmelitas descalzas.
Están para hacer $$$, si hay pánico y no pueden sostener, se corren.
Simplemente dejan que el ETF caiga lo que tenga que caer y listo.
El negocio bursátil es un negocio de piratas de cuellito blanco.
"Esto es Wall Street, si ofrece dinero gratis, vamos a tomarlo".
Tenia mal dibujado, es 12.942. Cierre arriba de eso, se da vuelta. La ventaja de haber inventado el pre market. Y poder hacer estas cosas con 2 chicles. Hay que ver el cierre
Esanpi, donde ves estos datos? por otro lado, vos decis que los demas fondos fondean la iliquidez de ARKG, no deveriamos observar una menor tenencia de activos de los demas fondos y mas cash? operativamente entiendo que si, pero ahora tecnicamente se puede hacer maniobras de este tipo en los fondos? que uno sea la vaca lechera y destine fondos para los demas?
Corregime si sigo sin entenderte

Ahu lo tiene, justo cuando salen datos IPC peor de lo esperado. Todo en pre. Altura de smash
50% de iliquidas en el total de ARKs, 80% de iliquidas en genomic ARKG.
Cuando se percibe que no hay contraparte, el mkt te acelera y te liquidan.
Cualquiera que maneje algoritmos de frecuencia va a entender este tema.
Por el 'buy the dip' ayer zafó del nuevo stress-test, pero si el ciclo cambia.
Lo mencionó ayer la CEO, ARK necesita con urgencia un 'gestor operativo'.
12.915 en el mejor de los casos. Con toda la furia que metieron ayer, China ni siquiera reboto

Semanal Chaina

Semanal Chaina
Capaz en la rueda le den el ultimo toque a 389. Pronto debiera comenzar la gran caida. A mi modo de ver, el volumen descomunal de las ultimas dos semanas fue la salida final

Elishi si ante una baja la señora vende las líquidas de los fondos para comprar las ilíquidas del arkg y justamente esas ilíquidas se hacen pelota por su mera condición, va a bajar el nav del fondo. Olvidate de los APs. Es lo que viene haciendo la CEO. Al aumentar así la tenencia de ilíquidas mas de lo manejable se empieza a entrar en zona peligrosa si hay cambio de ciclo. No me consta igual que venda tenencia de los otros fondos para fondear compra de ilíquidas de arkg. Pero con que haga este movimiento dentro del mismo fondo alcanza. Para mí no es un lastre para los ark sino que es un lastre para sí mismo el genomics. Por lo menos si contiúa con esta política. Tendría que estudiar bien las tenencias porque no sé la verdad cual es el % de ilíquidas que posee. No creo que sea mas del 50%. 88% me parece mucho.