Espero que no pase, y si pasa, que le rieguen el desierto de TS.
Abrazos
ezequielm escribió:NITRA,EN UN RATO ME DAN TU MAIL,,xk crees que subele compre una peluca al dolape,esta contentisimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:NITRA,EN UN RATO ME DAN TU MAIL,,xk crees que subele compre una peluca al dolape,esta contentisimo
lukascaste escribió:LISTOOOOOOOOOOOOO VENDIDO TODO!!!... ahora si ...... derrumbate nuevamente hasta los 3,4
ezequielm escribió:para el principiante,siempre que lanz dscubierto sobre todo en put,tenes que tener el capital para afrontar el ejercicio,en ggal,tenes muchas opciones,me refiero a variantes,nunca lanz mas de mi capital x si me ejercen,y como dije antes en la loteria si no te jugas mas vale,tener la guita en un plazo fijo
nitramus escribió:Administre, pelado, administre.
La banda de la M.A.F.I.A. sigue tocando (descaradamente).
jps escribió: o sea, hasta ahora es 3,20 y estarias comodo lanzado en puts de esa base
pero tranquilamente el lunes podemos estar en 3,10 y no exagero
todo tambien dependiendo del contexto externo que es impredecible
jps escribió:o sea, hasta ahora es 3,20 y estarias comodo lanzado en puts de esa base
pero tranquilamente el lunes podemos estar en 3,10 y no exagero
todo tambien dependiendo del contexto externo que es impredecible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, marsbsd, mirando, nl, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, Walther y 594 invitados