MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 04, 2016 9:45 am

Si se va a los 10.200 entramos en tendencia a la baja, queda debajo de todas las medias de 200, la deathcross va a ser casi inevitable si cae tanto, y una vez que suceda eso habrá un Pullback y despues a la baja con la media de 20 siempre de techo, si el MERVAL se llega a ir a los 10.200 esta para ponerla en un Plazo Fijo y no tocar RV un buen tiempo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 04, 2016 9:33 am

Por grafico mas horrible

http://www.tradingview.com/x/Sr6uGDY7

La media de 50 corto la de 20 hacia abajo la rueda anterior, y levemente inclinandose hacia abajo, si no para la sangría el MERVAL en un mes va a meter una DeathCross y eso va a ser baja de varios meses.

La media de 200 amortiguo la ultima baja fuerte pero todo indica que volverá a testearla calculando que hoy caiga el MERVAL por contagio de las bolsas del mundo, y si eso pasa el histograma MACD va a meter su primera barra decreciente de nuevo y cuando pasa eso son 3-4 dias de barras decrecientes donde los vendedores son mas fuertes y me genera mucha duda que estando tan cerca de la media de 200 aguante 3-4 dias seguidos de rojo sin caer por debajo.

Lo positivo es que mepa que hay divergencia en el estocastico y eso puede ser :arriba: pero el tema que lo uso corto el stocastico y en cuando mas corto menos efectividad que se dé.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ene 04, 2016 9:30 am

Microsules Bernabo escribió:Tenés el radar un poco descalibrado. Mercados abajo. Petróleo arriba, WTI 0,70 :arriba: en estos momentos :mrgreen:

Cambien esta aflojando, mas temprano estaba el doble...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 04, 2016 9:28 am

Einlazer84 escribió:Uhhhhhhhh me puse a ver como esta todo y que dia horrible se nos viene, otra vez China jorobando, linda forma de arrancar el 2016, USA debajo de los 2000 puntos con una caida de casi el 2%, hoy viene rojo fuerte aca, un MERVAL de 4%-5% abajo veo hoy :abajo: :abajo:

Tenés el radar un poco descalibrado. Mercados abajo. Petróleo arriba, WTI 0,70 :arriba: en estos momentos :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 04, 2016 9:14 am

Uhhhhhhhh me puse a ver como esta todo y que dia horrible se nos viene, otra vez China jorobando, linda forma de arrancar el 2016, USA debajo de los 2000 puntos con una caida de casi el 2%, hoy viene rojo fuerte aca, un MERVAL de 4%-5% abajo veo hoy :abajo: :abajo: :abajo:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ene 04, 2016 8:52 am

No quiero ser pesimista pero dieron una mirada afuera :abajo: :abajo: :abajo: ? Si nos despegamos de esta hoy no nos para nadie! Dificil

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Lun Ene 04, 2016 8:38 am

simon1 escribió:Se viene enero magic,.!!! :115:

Enero magigo, diria Fedio

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Ene 03, 2016 11:56 pm

el gringo escribió::arriba: fe :arriba:

Se viene enero magic,.!!! :115:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Ene 03, 2016 10:59 pm

:arriba: fe :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 03, 2016 2:36 pm

Einlazer84 escribió:Esta bueno pero, lo que le saca un par de puntos para mi es que no tiene en cuenta las comisiones, osea fueron 20 entradas y salidas en el año, y salir y entrar a la mayoria les sale alrededor de 1%, o 2% si tomamos la entrada y salida en dias diferentes.

A ojo tomando el 68% y restandole 2% de rentabilidad promedio por operacion de entrada y salida que es lo que se lleva el agente, el chiquitaje de las comisiones de la bolsa y todo eso me da un 28%, igual si es un metodo mecanico y siempre se le gana a la bolsa esta bueno.

El amigo Luch compara su 68% con la rentabilidad del Merval que fue el 30 y pico y el Merval tampoco descuenta las comisiones, o sea si hubieras tenido acciones que repliquen el indice entrando y saliendo hubieras quedado negativo y el en el 28% que decís.
Es una forma de mostrar lo que se hace, y sus elecciones superaron por el 100% el rendimiento del Merval, que de por si es dificil igualar, está el que lo supera porque estuvo todo el año en Pampa y los que arruinaron cuenta todo el año en YPF o PBR.

Por supuesto no es la operatoria total del forista, es solo la forma en que lo muestra, un papel a la vez, evidentemente muchos de los aciertos lo ha agarrado con lotes también y en muchos de su desaciertos tenía otros papeles comprados a la vez en los que ha ganado mientras en los del blog daban pérdida aunque no figuren ahí.

La cuenta si queres debes hacerla en un match entre su resultado y el del Merval sin tener en cuenta las comisiones.
Después si queres le preguntamos como le fue a su comitente de verdad :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Ene 03, 2016 2:28 pm

Einlazer84 escribió:Esta bueno pero, lo que le saca un par de puntos para mi es que no tiene en cuenta las comisiones, osea fueron 20 entradas y salidas en el año, y salir y entrar a la mayoria les sale alrededor de 1%, o 2% si tomamos la entrada y salida en dias diferentes.

A ojo tomando el 68% y restandole 2% de rentabilidad promedio por operacion de entrada y salida que es lo que se lleva el agente, el chiquitaje de las comisiones de la bolsa y todo eso me da un 28%, igual si es un metodo mecanico y siempre se le gana a la bolsa esta bueno.

Ya hemos discutido con Luch su operatoria largo y tendido, al pe*do por supuesto. Las comisiones le sacaron un 50% mas o menos asi que...pero bueno, segun el quiere mostrar su manera de operar. El mayor problema es que la operatoria esta dictada por todos los aspectos, incluido las comisiones, y tambien la eleccion de todos tus papeles, no de algunos como pone en su blog. Tuvo algunas buenas elecciones eso nadie lo niega

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 03, 2016 1:46 pm

Esta bueno pero, lo que le saca un par de puntos para mi es que no tiene en cuenta las comisiones, osea fueron 20 entradas y salidas en el año, y salir y entrar a la mayoria les sale alrededor de 1%, o 2% si tomamos la entrada y salida en dias diferentes.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Vie Ene 01, 2016 8:00 pm

Reina Lotera escribió:Me parece que el Grupo Clarín a través de Cablevisión va a adquirir Telecom, anulada la ley de medios se habilita el cuadruple play, empresas de cable van a poder ofrecer telefonía móvil, fija, internet y cable. Va a ser el conglomerado de comunicaciones más grande del país con cerca de 10 millones de clientes.

Cierre Telecom 31/12/2015: $46.-

Tomen nota.

*20 millones de clientes

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Vie Ene 01, 2016 7:58 pm

Me parece que el Grupo Clarín a través de Cablevisión va a adquirir Telecom, anulada la ley de medios se habilita el cuadruple play, empresas de cable van a poder ofrecer telefonía móvil, fija, internet y cable. Va a ser el conglomerado de comunicaciones más grande del país con cerca de 10 millones de clientes.

Cierre Telecom 31/12/2015: $46.-

Tomen nota.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 01, 2016 4:57 pm

Un estadista entre otras cosas debe entender el momento que viene, no podemos seguir rezando que la soja vuelva a 600 verdes mientras Uruguay o Paraguay ya nos superan ampliamente en la exportación de carne, no se puede creer y no es aceptable.
Siempre los politicos argies miran su ombligo y sus negocios y están 20 años atrasados con respecto hacia donde va el mundo.
Abrazo! después la seguimos

Volver a “Foro Bursatil”