MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR SE VA HACIENDO CASO A LOS MUCHACHOS PARA QUE MAS EMPOMATOR TIENE LUZ CUANDO LOS MUCHACHOS PONEN ALGO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
EMPOMATOR NO OLVIDA QUE DIJERON DE 11000 A 12000 Y AHORA EMPOMATOR HARA LO QUE DIGAN VIVA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
EMPOMATOR NO OLVIDA QUE DIJERON DE 11000 A 12000 Y AHORA EMPOMATOR HARA LO QUE DIGAN VIVA EMPOMATOR
abelmartin22 escribió:Que opinan de argentinianbulls? Servirá para el mercado argento?
por supuesto que no, si no sirve para ninguno...

DESPLAZAMIENTO DE ACTIVOS PREVIOS AL 2016

DIC. RENTA VARIABLE EN ACCIONES CON REDUCCIÓN DE 47,3%
Fuente: bolsar
-
abelmartin22
Que opinan de argentinianbulls? Servirá para el mercado argento? 
El DAX de 1.40 + a medio porcentual en negativo arrastrando la eurozona, muy inestable...
El Conde escribió:Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.
Dios lo oiga.
O los mercados.
El que tenga mas influencia...
LOS MERCADOS afuera recortaron la suba...
Marcada señal del VIX en retome de mercado bajista...
-
flipperjeeper
El Conde escribió:Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.
Coincido. El periodo de corrección esta cerca de completarse.
Marketingpro escribió:
- SI , ME REFERIA AL QUE VOS LE POSTEASTE Q VEIA MAL EL MERVAL . MAS ALLA DE ESO , PENSE QUE IBA A VER MEJORES INDICES EN EUROPA TENIENDO EN CUENTA TODO LO QUE CORRIJIERON ESTA SEMANA , SOBRE TODO AYER .
Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Falta poco.
-
pipioeste22
El Conde escribió:Y que pelicula ve usted? leyo lo que escribí?
Conde deja de ver peliculas de terror
El Conde escribió:no tengo más gas en la soda
Quisiste decir "no se que pelicula ven"? pero pusiste "ve" y te comiste 5 tiros, hay que andar con cuidado al escribir
Si, yo tambien interprete que se comio una M. Si no ese comentario no tendria sentido. Al principio pareciera que te contradice, y despues te da la razon jajaja
egis escribió:Gracias Conde por responder.
Pero de desconcierta que al Merval se lo vea fuerte cuando no para de caer.
Desde el 23-11 cae... salvo los dos rebotes del 10 y 28 de diciembre siempre ha caído.
Por ahí... seré yo el que no comprenda como son las cosas ahora pero... los números me indican que desde que ganó MM la cosa fue para abajo.
Es la misma fortaleza que vas a ver en Mirgor cuando retroceda 150 mangos y pienses que vuelve a $ 100.-
Las grandes subas deben ser digeridas para poder seguir comiendo, lo importante es que el estómago goce de buena salud
El Conde escribió:El Merval yo lo veo fortísimo, se tendría que haber percha esta semana y aguantó muy pero muy bien, en otras oportunidades con el caos afuera aca se caía fuerte y con volumen, ninguna de las 2 cosas pasó.
Gracias Conde por responder.
Pero de desconcierta que al Merval se lo vea fuerte cuando no para de caer.
Desde el 23-11 cae... salvo los dos rebotes del 10 y 28 de diciembre siempre ha caído.
Por ahí... seré yo el que no comprenda como son las cosas ahora pero... los números me indican que desde que ganó MM la cosa fue para abajo.
Marketingpro escribió:pero no viste lo que escribi , te parecio que fue apuntado a vos , leela dos veces antes de efervescer
Quisiste decir "no se que pelicula ven"? pero pusiste "ve" y te comiste 5 tiros, hay que andar con cuidado al escribir