kenshi escribió:Si... todo... china, usa, brasil... Ay este mm![]()
no pero eligio el peor ministro de economía un chanta del estilo de boudu hasta la moto tiene y seguramente va a terminar igual en cana, este ministro es el que armo lio porque en el segundo canje se ofrecio mucho a los acreedores !!!!
mintió en todas partes, en el congreso hasta lo escuche decir que si los bonos suben se debe mas plata eso lo puede decir un diputado pero no un economista.