lukascaste escribió:Nitra... dejarla en 3.2 me parece muy grosero.... ya hicieron algo parecido en el opex anterior.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si lo vuelven a hacer, estemos seguros que esta plaza lotera se seca como TS en un par de meses....... alevoso, grosero, codicioso, y bien pelado, jaja!!
Ah, TECO para arriba, too! 

Al unico que lo veo UP es EDN, jaja............. debo ser un loco, lo veo siguiendo hace 3 dias, y recien le entre hoy a 1.12!
Abrazos!!

Abrazos!!
ezequielm escribió:NITRA,INDRA,creo que a pesar de la malaonda,de los kk,el mkt ya lo tiene descontado,PUEDE FALLAR
Amigazo, te lei y te doy toda la derecha a esa posibilidad por eso no levante la apuesta.
... Si al opex la dejan en 3.20 la MAFIA del pelado se queda con todo, puts y calls..... aunque no descarto que lo zarandeen un poco en el interin, para renovar el publico! (Diego dixit).
Abrazos!!

Abrazos!!
diego0708 escribió:amigo ayer puse una de anchoas y dos porciones de faina en juego
nadie me levantó la apuesta por esa base
lo que prometí del novio de adelfa el ejercicio pasado
lo prometo para este en la 3.20
Desde los 4.70 yo tenia el primer objetivo en $5 que se cumplio hoy, creo que podria sobrevenir una toma de ganancias.... o mejor dicho, Moreno podria salir a plancharlo por un tiempo....... para mayor valor de CCL haria falta que lancen mas medidas pianta-verdes. Lo cual tampoco descarto si el contexto externo y las commodities llegaran a empeorarse.
Por ahora, no veo mas alla de los $5, de hecho...... estoy cerrando mis posiciones long en CCL.
Abrazos!
Por ahora, no veo mas alla de los $5, de hecho...... estoy cerrando mis posiciones long en CCL.
Abrazos!
Indra escribió:Nitra hasta cuanto ves el ccl que pueda llegar. Hoy tocaron 5 para tanto?
Se estara dando lo que decias del caso de los bancos venezolanos? donde puedo leer eso.
PAPU07 escribió:GFGC3.60AB 0,11325,55
GFGC3.80AB 0,0559,99
mmmmm , está "cara" la 3.60 o "barata" la 3.80 ? ?
papu que formula haces para poder determinar bien si una opcion es cara o barata, y por consiguiente la tasa.?

GFGC3.60AB 0,113
25,55
GFGC3.80AB 0,055
9,99

GFGC3.80AB 0,055

NITRA,INDRA,creo que a pesar de la malaonda,de los kk,el mkt ya lo tiene descontado,
PUEDE FALLAR 

alguien sabe cual es el valor libro de ggal???
nitramus escribió:Tense, no era chiste lo de la banda del pelado........... fijate O/I entre los descubiertos de puts y calls, el 3.20 podria ser el numero magico para la MAFIA.
amigo ayer puse una de anchoas y dos porciones de faina en juego
nadie me levantó la apuesta por esa base
lo que prometí del novio de adelfa el ejercicio pasado
lo prometo para este en la 3.20

Indra escribió:Principiante yo creo que el contexto apoya bastante(salvo el interno) pero el dow en 13200 y el spx en 1400.
Pd: es 7 que le costo no 8 como puse abajo en mi post anterior corregir.
indra,yo veo el mkt,un poco mejor,a pesar de la mala onda interna,hasta hace unos dias,estaba mas bajista,en el caso partticular de ggal,creo que va a despegar,un poco, no me guta tirar nos,pero podria ser usd 7,50,saludos
Nitra hasta cuanto ves el ccl que pueda llegar. Hoy tocaron 5 para tanto?
Se estara dando lo que decias del caso de los bancos venezolanos? donde puedo leer eso.
Una pequeña acotacion: no es que el AT no sirva sino existe un factor adicional que distorsiona los graficos: el CCL.
Al subyacente hay que agregarle el analisis de CCL para que sea mas certero.
Saludos para todos!
Al subyacente hay que agregarle el analisis de CCL para que sea mas certero.
Saludos para todos!