GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo, muy bueno el grafo.
El CCL se comporta como inverso de GGAL de ahi el efecto amortiguador para mantenerla dentro de la banda.
Abrazos
El CCL se comporta como inverso de GGAL de ahi el efecto amortiguador para mantenerla dentro de la banda.
Abrazos
TonyMontana escribió:si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
Entre todos podemos, ahí va el mío desde el 20/12/2012.

Uploaded with ImageShack.us
TonyMontana escribió:si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
Entre todos podemos, ahí va el mío desde el 20/12/2012.

Uploaded with ImageShack.us
Sigue la banda tocando el blue del pelado............ blue dolar blue.
http://1.bp.blogspot.com/-yHSqbJWeAzc/T ... /daily.gif
http://1.bp.blogspot.com/-yHSqbJWeAzc/T ... /daily.gif
bullbear escribió:ezequielm , yo dejé cigarrillo cuando vi que después de cada pitada salían mini llamaradas de mis Malboro, y digamos que me dió cosita fumar esas porquerías. Hoy x hoy realmente siendo un ex fumador NO entiendo como la gente fuma cigarrilos de venta libre. Te juro, es inentendible pagar por matarte. Deberías dejarlo completamente de 1 día para el otro, desde la razón, asi me funcionó a mi.
gracias bull,creo que lo voy a dejar,como vos decis racionalmente,y tambien x todo el apoyo del foro,muy contento del recibimiento que tuve,no esperaba menos,aca si que hay buena gente,gracias de corazon,un abrazo
ezequielm , yo dejé cigarrillo cuando vi que después de cada pitada salían mini llamaradas de mis Malboro, y digamos que me dió cosita fumar esas porquerías. Hoy x hoy realmente siendo un ex fumador NO entiendo como la gente fuma cigarrilos de venta libre. Te juro, es inentendible pagar por matarte. Deberías dejarlo completamente de 1 día para el otro, desde la razón, asi me funcionó a mi.
Hermes escribió:a ver si aprovechas ezequiel para cambiar el cigarrillo convencional por el cigarrillo electronico,,,te mando un abrazo.
gracias hermes,despues de la opereta,voy a tratar de aflojar o dejar,un abrazo para vos tambien
a ver si aprovechas ezequiel para cambiar el cigarrillo convencional por el cigarrillo electronico,,,te mando un abrazo.
Ciclotímico escribió:Ahh, buena suerte Eze con la operación (y no me refiero al lanzamiento de puts, ehh?). Gusto en verte de regreso !!
gracias CICLO,como a todos los demas,con los put andamos bien,x ahi me estan empezando a gustar,jua

Excelente laburo, Tony, no te enojes!!
....
Viste que tanto jodia yo como el tema del CCL + ADR para mantener la banda local....... me parece que el pelado delincuente juega en el negocio de CCL tb.
Abrazos!!

Viste que tanto jodia yo como el tema del CCL + ADR para mantener la banda local....... me parece que el pelado delincuente juega en el negocio de CCL tb.
Abrazos!!
-
si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
-
- Contactar:
BUY-IF is confirmed by a white candlestick with a higher open. The buying price is today's open ( 6.8900 ) according to the Rules of Confirmation.
Today a White Spinning Top was formed. This represents complete indecision between the bulls and the bears..

gracias bullbear
Tenes razon, no llego nunca a 5.10...... me hubiera acordado de la fiesta, jaja.........hay que tomar 5 pm ADR contra el cierre local. Abrazos.
Ciclotímico escribió:Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!