MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Vie Ene 08, 2016 12:13 pm

Marcada señal del VIX en retome de mercado bajista...

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ene 08, 2016 11:54 am

El Conde escribió:Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.

Coincido. El periodo de corrección esta cerca de completarse.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 11:37 am

Marketingpro escribió:
  • SI , ME REFERIA AL QUE VOS LE POSTEASTE Q VEIA MAL EL MERVAL . MAS ALLA DE ESO , PENSE QUE IBA A VER MEJORES INDICES EN EUROPA TENIENDO EN CUENTA TODO LO QUE CORRIJIERON ESTA SEMANA , SOBRE TODO AYER .

Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 08, 2016 11:34 am

El Conde escribió:Y que pelicula ve usted? leyo lo que escribí?

Conde deja de ver peliculas de terror :lol:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 10:44 am

El Conde escribió::lol: no tengo más gas en la soda

Quisiste decir "no se que pelicula ven"? pero pusiste "ve" y te comiste 5 tiros, hay que andar con cuidado al escribir :115:

Si, yo tambien interprete que se comio una M. Si no ese comentario no tendria sentido. Al principio pareciera que te contradice, y despues te da la razon jajaja :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 10:44 am

egis escribió:Gracias Conde por responder.
Pero de desconcierta que al Merval se lo vea fuerte cuando no para de caer.
Desde el 23-11 cae... salvo los dos rebotes del 10 y 28 de diciembre siempre ha caído.
Por ahí... seré yo el que no comprenda como son las cosas ahora pero... los números me indican que desde que ganó MM la cosa fue para abajo.

Es la misma fortaleza que vas a ver en Mirgor cuando retroceda 150 mangos y pienses que vuelve a $ 100.-
Las grandes subas deben ser digeridas para poder seguir comiendo, lo importante es que el estómago goce de buena salud

egis

Mensajepor egis » Vie Ene 08, 2016 10:42 am

El Conde escribió:El Merval yo lo veo fortísimo, se tendría que haber percha esta semana y aguantó muy pero muy bien, en otras oportunidades con el caos afuera aca se caía fuerte y con volumen, ninguna de las 2 cosas pasó.

Gracias Conde por responder.
Pero de desconcierta que al Merval se lo vea fuerte cuando no para de caer.
Desde el 23-11 cae... salvo los dos rebotes del 10 y 28 de diciembre siempre ha caído.
Por ahí... seré yo el que no comprenda como son las cosas ahora pero... los números me indican que desde que ganó MM la cosa fue para abajo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 10:38 am

Marketingpro escribió:pero no viste lo que escribi , te parecio que fue apuntado a vos , leela dos veces antes de efervescer

:lol: no tengo más gas en la soda

Quisiste decir "no se que pelicula ven"? pero pusiste "ve" y te comiste 5 tiros, hay que andar con cuidado al escribir :115:

pablito

Mensajepor pablito » Vie Ene 08, 2016 10:37 am

Marketingpro escribió:pero no viste lo que escribi , te parecio que fue apuntado a vos , leela dos veces antes de efervescer

jajajajaj marketa respondele al que le queres responder , no a otro, porque generas confusión, para variar

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Ene 08, 2016 10:36 am

Una de acción ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 10:36 am

Marketingpro escribió:no descarto la compra minoritaria en mirgor en la ultima hora . pero esa suba tardo lo que tarde en actualizar la pagina . estamos hablando de un papel que movio 5 millones einlazer , para mover la cotizacion cuantas compras minoritarias tenes que meter . No , creo que me inclino por el manijeo , para que hoy entren como la campora al choriplan y metan otro buen volumen . Creo que el serrucho lo empiezan a afilar este fin de semana .

Hay un dato clave que me hace pensar que casi con seguridad los que entran en MIRG ahora son una masa muy grande de inversores chicos, y una parte grande de lo que venden en el panel general lo arbitran para MIRG, ya que generalmente Lider se arbitra con otra Lider que es donde estan los players mas pesados, el monto y la cantidad de operaciones que clava por dia MIRG me da la pauta que se esta dando asi, muchisimas operaciones chicas, hay alguna que otra mas grande por eso es un combo entre una gran cantidad de inversores chicos como somos la mayoria de aca y un par de pesos medianos.

El tema que generalmente los inversores chicos se mueven a la vez osea cuando venden casi siempre se contangian entre si y venden todos a la vez y ahi la baja brusca, lo unico que me preocupa alla es eso, despues de fondo es super UP.

empomator

Mensajepor empomator » Vie Ene 08, 2016 10:34 am

EMPOMATOR VOLVIERON LOS PIBES GRACIAS A DIOS ESTABA PERDIDO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html

pablito

Mensajepor pablito » Vie Ene 08, 2016 10:33 am

jaajjaj estoy tentado

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 10:30 am

Marketingpro escribió:honestamente no se q pelicula ve . El Merval fue el indice que menos corrijio en el mundo lejos . Esperemos que sea un espaldarazo para hoy

Y que pelicula ve usted? leyo lo que escribí?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 10:19 am

egis escribió:Parece que el Merval no para de caer.
Ayer lo hizo otra vez.
Yo esperaba un ligero repunte hace unos días pero no sucedió. Quizás se dé hoy aunque no alcanzará para paliar las bajas de estos últimos días.
Algo extraño, muy extraño sucedió con MIRG que venía para abajo un -6,67 % negativo (a las 11:30) con buen volúmen pero con presión vendedora para casi 5 minutos antes de terminar la rueda cerrar 4,34% arriba fruto de unas pocas operaciones que hicieron saltar el precio de 640 a 673 en cuestión de minutos. Hmmm... me pareció muy raro esto. ¿Habrá sido un manijeo?.

Veamos hoy lo que sucederá, con las bolsas Nikkei levemente abajo, Hang Seng levemente arriba y las europeas fluctuando a esta hora sin encontrar su rumbo el panorama no es muy alentador, aunque sea posible un repunte en el corto yo sigo viendo -a medida que se conocen los números de la economía- bastante negro en el mediano y largo plazo.

El Merval yo lo veo fortísimo, se tendría que haber percha esta semana y aguantó muy pero muy bien, en otras oportunidades con el caos afuera aca se caía fuerte y con volumen, ninguna de las 2 cosas pasó.
Lo de Mirgor ayer fue producto del pánico al ver que se caía todo, las caídas más profundas siempre se dan en el panel general ante el pánico, porque al no tener liquidez, en la desesperación se sale a precio de mercado y en el caso puntual de Mirgor, es más que evidente que ha entrado inversores nóveles como siempre pasa en un papel que entra en fuerte tendencia alcista, eso hace que ante el primer temblor rajen todos cagados, y generen bajas puntuales a veces muy groseras, algo que siempre ha sucedido y seguirá sucediendo.
De cualquier manera, la corrección ahí es algo esperable y saludable que suceda, si se suben todos al camión y nadie empuja... es solo esperar el tiempo de que se empiecen a bajar, nada malo, pero tiene que venir un cambio de jugadores minimamente, eso garantiza la buena salud del papel y la continuación de la senda alcista.

Volver a “Foro Bursatil”