mr. cuervo escribió:Seguí bailando macri seguí bailando, seguí bailando que te vas a enloquecer![]()
con este presidente inutil como no va a bajar el merval. El lunes estamos
10
si es un inutil , pero el mercado no sigue al inutil ,el dinero no duerme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:Seguí bailando macri seguí bailando, seguí bailando que te vas a enloquecer![]()
con este presidente inutil como no va a bajar el merval. El lunes estamos
10
Billy Ray Valentine escribió:Yo invierto igual. Compro un bono o accion asumiendo que me voy a bancar los peor que estimo le podria pasar a dicha empresa o deuda publica, en lugar de comorar con expectativas de lo mejor q puede pasar.
Es como el dicho "nunca esperes nada de nadie, mejor sorprenderse que decepcionarse"
Billy Ray Valentine escribió:buen grafico
El Conde escribió:Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.
abelmartin22 escribió:Que opinan de argentinianbulls? Servirá para el mercado argento?
abelmartin22 escribió:Que opinan de argentinianbulls? Servirá para el mercado argento?
El Conde escribió:Hay un zogaca bárbaro, pero personalmente creo que Usa va a ir a buscar arriba de 2000 el esanpi para luego si, caer por los 1800.
Y aca tenemos un Merval que ya corrigió las elecciones, y donde el mercado empiece a pricear que las medidas que se están tomando son por las que siempre hinchó, tiene que venir una buena suba, cuando empiece la rueda de negociaciones con los holdouts, ahí va a arrancar en serio el mercado.
Falta poco.
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, Matraca, nl, notescribo, pacorabit, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 595 invitados