MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 22, 2019 10:44 am

:114: Ojo q la inflacion de octubre noviembre y dicbre no bajara del 16/17% mas el aumento del dolar a no menos de 80% pesos, osea q la bolsa quedara a precio de Burundi.Un arreglo con el fondo a no menos de 5 años esto volara por las espectativas.Peor de lo q estamos imposible :2235:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2019 10:32 am

ATBursatil escribió:Me hace cagar de risa este tornado.
A la gilada ni cabida.

mmm... mas que tornado creo que tiene un torbellino en la c0la y esta obsesionado contigo master, hacete cargo!

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mar Oct 22, 2019 9:47 am

DiegoYSalir escribió:empiezo a pensar que enserio es tu ex o alguna despechada sea x donde sea q viene la mano... que anduviste haciendo ademas de esos informes???

Me hace cagar de risa este tornado.
A la gilada ni cabida.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Oct 21, 2019 6:03 pm

Ferchu escribió:o a la 1/4 parte.
entrá y aprovechá!

Estoy adentrooooo :2230:

Barisco

Mensajepor Barisco » Lun Oct 21, 2019 5:46 pm

Ferchu escribió:o a la 1/4 parte.
entrá y aprovechá!

Con lo que se viene en Argentina :?:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 21, 2019 5:41 pm

El Loco de la Bolsa escribió:La bolsa históricamente fue refugio de valor...
Hace tiempo es sólo timba..
Una lástima que no sirva para lo que se creó.
Empresas rentables a menos de la mitad de su valor contable...

o a la 1/4 parte.
entrá y aprovechá!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 5:31 pm

ATBursatil escribió:Buenas tardes! Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX como siempre.

EDICIÓN ESPECIAL:

¿Cómo encaramos el proceso electoral?

Espero les resulte útil !

http://www.atbursatil.com/wp-content/up ... -19-NS.pdf

empiezo a pensar que enserio es tu ex o alguna despechada sea x donde sea q viene la mano... que anduviste haciendo ademas de esos informes???

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Oct 21, 2019 5:30 pm

La bolsa históricamente fue refugio de valor...
Hace tiempo es sólo timba..
Una lástima que no sirva para lo que se creó.
Empresas rentables a menos de la mitad de su valor contable...

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Oct 21, 2019 5:15 pm

Gon escribió:La pregunta es..... Le quedara algo mas al mercado por descontar el lunes 28 con FF? O esta todo descontado?

Yo creo que esta todo descontado menos el precio del verde.
Falta más devaluta para entrar al merval

Gon

Mensajepor Gon » Lun Oct 21, 2019 5:12 pm

new_zombie escribió:Hola Sr javi, te seguro estas que hay ballotage? coinicido en todo lo que planteas pero creo que estas elecciones ya son historia y vamos a tener 4 años de nuevo gobierno populista.... :pared:

La pregunta es..... Le quedara algo mas al mercado por descontar el lunes 28 con FF? O esta todo descontado?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 21, 2019 4:08 pm

javi escribió:T.....ya que yo pienso que habra valotage y las acciones se van a disparar

Hola Sr javi, te seguro estas que hay ballotage? coinicido en todo lo que planteas pero creo que estas elecciones ya son historia y vamos a tener 4 años de nuevo gobierno populista.... :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 12:06 am

Tornado882 escribió:ESPECIAL? En serio?? Si esa porquería es ESPECIAL cómo será normalmente, no?

Realmente eso es una basura importante... no dice absolutamente nada de nada, puro humo y dale con la copia a los demás, y con la media de 20, la de 100, el hchi :lol: , la mirada personal, candela y la moto... y el delorean?? el deloran... h-d-p no tenes vergüenza :roll: .
Evidentemente no tenes ni la más p*ta idea para donde va a ir el mercado y tirias fruta para todos lados, eso es un análisis edición ESPECIAL? Muy pobre y poco serio lo tuyo no sos ni un analista de papel sos un LADRI en mayúscula.

hola, perdon q te pregunte, sinceramente creo q nunca mire uno de esto informes, pero porque tanto mal trato con este forista???

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Oct 20, 2019 11:31 pm

ATBursatil escribió:Buenas tardes! Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX como siempre.

EDICIÓN ESPECIAL:

ESPECIAL? En serio?? Si esa porquería es ESPECIAL cómo será normalmente, no?

Realmente eso es una basura importante... no dice absolutamente nada de nada, puro humo y dale con la copia a los demás, y con la media de 20, la de 100, el hchi :lol: , la mirada personal, candela y la moto... y el delorean?? el deloran... h-d-p no tenes vergüenza :roll: .
Evidentemente no tenes ni la más p*ta idea para donde va a ir el mercado y tirias fruta para todos lados, eso es un análisis edición ESPECIAL? Muy pobre y poco serio lo tuyo no sos ni un analista de papel sos un LADRI en mayúscula.

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Dom Oct 20, 2019 4:27 pm

Buenas tardes! Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX como siempre.

EDICIÓN ESPECIAL:

javi

Mensajepor javi » Sab Oct 19, 2019 12:58 pm

Gastonova escribió:TODA LA RAZÓN HOY SALIERON MUCHOS Y ENTRARON NUEVOS EMPERNADOS... VEO UNA GRAN BAJA PERO NO TANTO COMO LAS PASO...

Tenga muy buenos días estimado sr Gastonova ,,un placer :respeto: , si pudo ver el viernes fue un dia PARA PRESTAR MUCHA ATENSION EL COMPORTAMIENTO DEL SR MERCADO , en boldt el estimado sr Dancity puso el video del sr JORGE FEDIO del cual comparto el %98 de su punto de vista y comentario , pero en BOLDT deje el punto que para mi le falto aclarar , que es el de los 27.000 antes de las presidenciales , que por logica , unos puntos bajara , el secreto de la regulasion sera ..toque y pique :lol: , de ahi es la gran incertidumbre ya que no estamos en los 43,000p estamos casi 10.000 puntos abajo , y eso nos da tranquilidad , ya que la regulasion del sr mercado sera creo yo entre un %10 %15 0 %20 no mas , ya que el mercado recupero y no piensa bajarlo mucho mas , para mi regula la semana que biene , y creo que es logico , que sea antes y no despues , ya que yo pienso que habra valotage y las acciones se van a disparar ,,,por la reaccion indiscutida de los inversores , ,,por eso estimado ahi esta la clave , si bien hay que ser cautelosos , no hay que descuidar nuestros objetivos , ya que esta vez perderiamos ganancias mas que perder por baja , por eso el que se resguarda deberia hacerlo de manera que sepa reaccionar rapido , y el que no que se quede en el mode , ya que sera ""toque y pique """ acuerdece que sera asi , luego de las elecciones el mercado se recuperara ya que tendremos un tiempo estabilida ,,, le mando un saludo y perdon por la extension :respeto: buen fin de semana

Volver a “Foro Bursatil”