Rockaway07 escribió: ↑ Me arrepiento de no entrar hace unos días, ahora quedo un tanto caro.
Espera la corrección y entra ! siempre hay oportunidad de entrada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Me arrepiento de no entrar hace unos días, ahora quedo un tanto caro.
JotaB escribió: ↑ Vendí la mitad de mi posición y me fuí a PBR.- EL resto mantengo a largo.- Espero corrección para entrar de nuevo.-
Buena suerte a los que siguen.
Creo que esta va para largo.-
Barrick cotizaba 22 USD en octubre 2008 y alcanzó los 53 USD en diciembre de 2010.- Entiendo que pude tener un recorrido alcista de largo hasta que termine ésta nueva crisis financiera/económica global.-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Y en el mientras tanto? Yo opero el cedear. Esos pesos hoy no se si tienen otro destino.
La parte de la cartera de cedear se ha movido poco estos últimos 2 años.
JotaB escribió: ↑ Excelente.
Yo lo que hago es ir vendiendo las posiciones viejas, porque si te las quedas mucho tiempo, el retorno efectivo medido en tasa anual se te empieza a caer, y eso no está bueno.
Así que cuando tengo posiciones que puedo desarmar con tasas anuales que superen el 250/300% ..... les doy salida, siempre hay oportunidad de tomar nuevas posiciones.
Saludos !
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo entre el cuando el cedear estaba 14/15. En pesos eso eran 580$. Que épocas. No creo que venda nada. Este monstruo es el que mantuvo la cartera total en verde en cada palazo que nos comimos acá.
JotaB escribió: ↑ Vendí la mitad de mi posición y me fuí a PBR.- EL resto mantengo a largo.- Espero corrección para entrar de nuevo.-
Barrick cotizaba 22 USD en octubre 2008 y alcanzó los 53 USD en diciembre de 2010.- Entiendo que pude tener un recorrido alcista de largo hasta que termine ésta nueva crisis financiera/económica global.-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo entre el cuando el cedear estaba 14/15. En pesos eso eran 580$. Que épocas. No creo que venda nada. Este monstruo es el que mantuvo la cartera total en verde en cada palazo que nos comimos acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 320 invitados