boquita escribió:ojala! pareciera que va queriendo eso
para mi, una grata sorpresa
Mirá este grafico de GS, será casualidad los rendimientos de Mirgor y Bolt?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ojala! pareciera que va queriendo eso
para mi, una grata sorpresa
Athila escribió:SHANGHAI podría volver a los 2000 lo que desde aquí significaría mas del 30%
Mongo Aurelius escribió:Si bien en este momento no tengo tenencia en ningún papel, veo que está cambiando el panorama en el merval.
A poco del triunfo de Macri, uno miraba el panel y parecía que volvíamos al modelo agroexportador, ahora se dió vuelta la cosa, las mas rendidoras están siendo las manufactureras de los últimos eslabones de la cadena de transformación. Si esta visión del mercado (que siempre es anticipación) se plasma en la realidad, será muy bueno para la economía argentina en su conjunto.
Mongo Aurelius escribió:Si bien en este momento no tengo tenencia en ningún papel, veo que está cambiando el panorama en el merval.
A poco del triunfo de Macri, uno miraba el panel y parecía que volvíamos al modelo agroexportador, ahora se dió vuelta la cosa, las mas rendidoras están siendo las manufactureras de los últimos eslabones de la cadena de transformación. Si esta visión del mercado (que siempre es anticipación) se plasma en la realidad, será muy bueno para la economía argentina en su conjunto.
jesus330 escribió:Si sonamos es que pocos creen en el Mauri y sus CEO.
Einlazer84 escribió:China jorobando otra vez, cayo un 5%igual en el mundo no veo caidas bruscas, y me hace pensar que va a ser una rueda aburrida hoy, porque todos van a estar espectantes a ver como termina la bolsa de China mañana, ya que hoy el mundo se tomo bien la caida fuerte en China pero estoy seguro que si mañana otra vez China un 5%-7% abajo, ahi vamos a tener a USA -2% y las bolsas de Europa -3% y se vendrán muchos rojos por aca, seguramente hoy va a ser una rueda sin volumen porque todos esperarán que pasa mañana con China.
Einlazer84 escribió:China jorobando otra vez, cayo un 5%igual en el mundo no veo caidas bruscas, y me hace pensar que va a ser una rueda aburrida hoy, porque todos van a estar espectantes a ver como termina la bolsa de China mañana, ya que hoy el mundo se tomo bien la caida fuerte en China pero estoy seguro que si mañana otra vez China un 5%-7% abajo, ahi vamos a tener a USA -2% y las bolsas de Europa -3% y se vendrán muchos rojos por aca, seguramente hoy va a ser una rueda sin volumen porque todos esperarán que pasa mañana con China.
Tweed escribió:Conde: esta semana sólo salvó el CCL y que los bancos no corrigieron en USA
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, Matraca, nl, notescribo, pacorabit, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 595 invitados