el gringo escribió:Paga 10 mil...y trae desde 1910...
500mil millones de dolares fe![]()
De argentinos Roberto2....
Si los Argentinos tendriamos fe,el gobierno no necesitaria pedir prestado al 8 o 10% anual.
Los Argentinos y los Rusos somos los que mas dolares tenemos encanutados en el mundo.
Pedimos que nos presten,pero nosotros tenemos los dolares bajo el colchon,enterrados en el jardin,en una caja de seguridad o fuera del pais.
Nosotros queremos la luz y el gas regalado,la chancha los chanchitos y la maquina de hacer chorizos.
No me hablen de fe.
Los argentinos somos una manga de turros.