GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que estar atentos luego de las 18, los últimos viernes vienen siendo relevantes al cierre aca.
Cuando se vuelve a calzar los cierres entre NYSE y aca?
Cuando se vuelve a calzar los cierres entre NYSE y aca?
Minimos del adr

PAPU07 escribió:En realidad estoy cerca de Lugano, y NO soy hincha del Globo![]()
U$ 7.39 vamos a tener que esperar la semana próxima para ver alguna definición. . . . .
el norte también deberia definir
pero creo que se va a tomar mucho tiempo
escribo como el or... pero vos me entendes igual,piojin
piojo escribió:dejales que lean ,el tero pone huevos en un lugar y grita en otro
aahora te postie en ts,pero que las p....s estamos,ja ja,muy aburrido todo,viernes

dejales que lean ,el tero pone huevos en un lugar y grita en otro 

Gente, una pregunta, si elijo precio limite para vender (no stoploss) en mi comitente, a travez de la pagina, supongamos en 3.45, cuando se activa la venta?, muchas gracias al q me pueda ayudar!
piojo escribió:y si ,si anotas cantidad ,es como que piensan ...haaa por que quieren tantos en ese precio hummmm no sera barato ? mejor me pongo mas arriba ,si total no hay nadie y el nabo ese quiere cantidad
tene cuidado,mira si nos leen

y si ,si anotas cantidad ,es como que piensan ...haaa por que quieren tantos en ese precio hummmm no sera barato ? mejor me pongo mas arriba ,si total no hay nadie y el nabo ese quiere cantidad 

piojo escribió:fui pionero ahi
una puntita no mas?
fui pionero ahi 

piojo escribió:olla a presion diria mi amigo dogui
piojin me anote en 18 p y vos?
En realidad estoy cerca de Lugano, y NO soy hincha del Globo
U$ 7.39 vamos a tener que esperar la semana próxima para ver alguna definición. . . . .

olla a presion diria mi amigo dogui