GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR justo sobre la SMA 200, veremos.
-
Capitan Guillote
HABEMUS BAJA !
Todo pasa en 4 llevo pelpa
Todo pasa en 4 llevo pelpa
Charlyva escribió:"Argentina perdió una oportunidad ayer. Nos dedicamos más a la retórica que a la sustancia. La sustancia debió haber sido poner el énfasis en las implicancias que los embargos tienen sobre el sistema de pagos internacionales y decir el precedente que fija para el pago de los títulos, no sólo de Argentina sino de otros países del mundo", declaró el economista.
“Nos enfrascamos en desafiar a la Corte de Apelaciones de Nueva York. Es muy difícil esperar un fallo favorable para la Argentina", vaticinó.
Hacia futuro, Redrado puntualizó que "lo que hay que focalizar es si los fondos que paga la Argentina, que remite nuestro país al exterior, son embargables cuando llegan a Nueva York o no. Esta es la clave para saber el impacto que pueda tener".
Palabra de Don Martin ¡cuac!
y es así.....
eso lo tengo claro CHIQUI, por eso digo tal vez sea o nó este el momento.......hay que seguirla para ver donde termina.
obvio quien tenga dinero disponible si la ve para arriba se va a forrar en plata.
obvio quien tenga dinero disponible si la ve para arriba se va a forrar en plata.
-
el_porteño
carlucho escribió:ESTO REBOTA EN CUAQUIER MOMENT
Si para
Creo q estos precios son para ir cargando acciones, de a poco. Para lotes mejor esperar. humilde opinion !
ESTO REBOTA EN CUAQUIER MOMENT 
ULISES escribió:obvio Matto, gracias ,pero ahora no pongo un mango......![]()
Estimado, todo al reves, pusiste cuando no tenías que poner , te comiste japis de todos los colores y ahora que esta todo para abajo no queres poner mas, no te digo que ya sea el moemnto pero hay que empezar a pensar en hacerlo.
Con la mejor onda
"Argentina perdió una oportunidad ayer. Nos dedicamos más a la retórica que a la sustancia. La sustancia debió haber sido poner el énfasis en las implicancias que los embargos tienen sobre el sistema de pagos internacionales y decir el precedente que fija para el pago de los títulos, no sólo de Argentina sino de otros países del mundo", declaró el economista.
“Nos enfrascamos en desafiar a la Corte de Apelaciones de Nueva York. Es muy difícil esperar un fallo favorable para la Argentina", vaticinó.
Hacia futuro, Redrado puntualizó que "lo que hay que focalizar es si los fondos que paga la Argentina, que remite nuestro país al exterior, son embargables cuando llegan a Nueva York o no. Esta es la clave para saber el impacto que pueda tener".
julio3725 escribió:Para mi la fortuna de la presidenta se la hizo con las declaraciones...
Cada vez antes de abrir el hocico, se forraba con puts...
el billete ccl 7.94 informal 7.86.....
-
el_porteño
julio3725 escribió:Para mi la fortuna de la presidenta se la hizo con las declaraciones...
Cada vez antes de abrir el hocico, se forraba con puts...