MERVAL Indice Merval
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
hay muchos papeles del merval que estan llevando de a poco frances galicia pampa y algunos que le falta un poco de caida para ir acomodando pero el mercado esta a la salida con la aceptacion de la propuesta que va a ser aprovechada nuevamente por los vivos de los banqueros que no se pierden una para hacer subir el mercado
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:USA esta hecho una montaña rusa, arranco arriba, se hizo percha, y ahora reboto y pego una terrible disparada y se fue mucho mas arriba que en el arranque, con esto no es necesario ir al Parque de la Costa, la montaña Rusa esta en el indice de USA
Está respondiendo perfectamente al AT, estaba esperando ese rebote por estos valores antes de decidirme a vender mi tenencia. Espero que no sea un rebote de gatito arrojado desde un piso 40.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
USA esta hecho una montaña rusa, arranco arriba, se hizo percha, y ahora reboto y pego una terrible disparada y se fue mucho mas arriba que en el arranque, con esto no es necesario ir al Parque de la Costa, la montaña Rusa esta en el indice de USA 
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: MERVAL Indice Merval
GAP cerrado y retroceso de Fibonacci 76,4% cumplido en varias acciones, en el Merval y en varios índices que sigo, tales como Shanghai, DJI, NASDAQ, S&P 500... Están dando buenas señales, y el petróleo ayuda.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GAP CERRADO.. VEREMOS PARA DONDE SALE 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Carlos86 escribió:Ahi USA se dió vuelta, y acá pareciera que APBR salva las papas. Igual falta bastante, esperemos que aguante.
A esta altura si el destino ha decidido que será para abajo, prefiero que clave 2 dias seguidos -5% el MERVAL asi llegamos rápido a los 9200 y comenzamos de nuevo hacia arriba.
Porque sino va a ser un mes entero cayendo todos los dias 1% hasta llegar a los 9200, a veces mejor es irse de una asi comenzamos la parte UP de nuevo.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Que feo esta todo en USA, se viene el cierre del MERVAL en 4 digitos hoy??
Ahi USA se dió vuelta, y acá pareciera que APBR salva las papas. Igual falta bastante, esperemos que aguante.
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Abajo de 10 mil pts vendan todo, se va a 8 mil. Igual hay bajas chances de que perfore los 10 mil pts es un soporte importante.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que feo esta todo en USA, se viene el cierre del MERVAL en 4 digitos hoy?? 
-
DavidBowman
- Mensajes: 1158
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ukumar escribió:Se clava nomas!
Quién se clava a quién?
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Se clava nomas!
-
DavidBowman
- Mensajes: 1158
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ferchu escribió:yo empecé en el 1999
Me comí 2 clases practicas, en el 2001 y en el 2008.
Creo haber aprendido algo.
-- No es facil predecirlas, y no se está seguro, por lo que te va a afectar.
-- En 3 meses podes recuperar la perdida.
-- hay potencial de ganancia, no la optima, pero si buena.
Muy, muy distintas 2001 y 2008.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La del 2008 fue terrible, muchos papeles se fueron a 1/3 de su valor de antes de ese lio.
De ahi el problema que nunca vivi una crisis bursatil porque desde mi logica para que pase algo asi cuando comenzó la crisis capaz los bancos, las electricas y la mayoria de los papeles tenian PER de 25-30 en promedio entonces con una caida muy brusca los PER se van todos a 8-12 volviendose baratos los papeles pero no a valores de robar papeles, eso es lo que creo que pudo haber pasado con los PER de las empresas en 2008 pero como no tengo exp no lo sé.
La otra es que tengan PER como ahora y con la crisis del 2008 los bancos, las electricas y papeles de empresas buenas hayan tenido PER de 1-2 en la crisis.
Con el primer escenario papeles como LONG, GARO, CTIO EDN, BPAT, GGAL y quizas MIRG si empieza a meter trimestrale crecientes practicamente no tienen mas cuerda para caer porque tienen PER muy bajos de 1 digito.
Ahora si todo fue como el segundo escenario que los PER se fueron a 1-2 de empresas buenas, si se desata otra crisis desde China entonces todo tranquilamente puede caer hasta irse a un poco menos de la mitad de los precios de ahora de los papeles.
De ahi el problema que nunca vivi una crisis bursatil porque desde mi logica para que pase algo asi cuando comenzó la crisis capaz los bancos, las electricas y la mayoria de los papeles tenian PER de 25-30 en promedio entonces con una caida muy brusca los PER se van todos a 8-12 volviendose baratos los papeles pero no a valores de robar papeles, eso es lo que creo que pudo haber pasado con los PER de las empresas en 2008 pero como no tengo exp no lo sé.
La otra es que tengan PER como ahora y con la crisis del 2008 los bancos, las electricas y papeles de empresas buenas hayan tenido PER de 1-2 en la crisis.
Con el primer escenario papeles como LONG, GARO, CTIO EDN, BPAT, GGAL y quizas MIRG si empieza a meter trimestrale crecientes practicamente no tienen mas cuerda para caer porque tienen PER muy bajos de 1 digito.
Ahora si todo fue como el segundo escenario que los PER se fueron a 1-2 de empresas buenas, si se desata otra crisis desde China entonces todo tranquilamente puede caer hasta irse a un poco menos de la mitad de los precios de ahora de los papeles.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 23 invitados