jabalina escribió:La baja de hoy creo que nos indica que el dolar va a estar por debajo de 14 todo el primer semestre.
opino lo mismo.. estabamos con una expectativa y cambio el numero del verde.. por lo tanto.. cambia el precio de los activos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:La baja de hoy creo que nos indica que el dolar va a estar por debajo de 14 todo el primer semestre.
jloviedo escribió:JAJA. Y aquí aumenta el combustible... Interesante no?
Einlazer84 escribió:APBR a punto de clavar plaza negativa, el Oil cayendo 4% y a punto de estar debajo de 30USD y USA Negativo, tiene todo los condimentos para acelerarse la baja despues de las 15:30hs que es cuando los que ven toda la rueda dudando a ver que hacen o esperando a ver si recupera y ven que se va a pique salen a vender tambien.
El broche de oro espero que no sea Shanghai hoy a la noche clavando otra baja del -5%.![]()
Como dice el Tano Pasman del Video de River: "Que Pesadilla!!" y "Nos vamos a la B"
jabalina escribió:Creo que se estan sincerando los precios.
kenshi escribió:Si... todo... china, usa, brasil... Ay este mm![]()
Mario78 escribió:Mientas el dólar este barato en Argentina y apreciendose en el mundo las acciones del merval pierden atractivo.
Bochaterow escribió:por ahora lo que se ve es que desde que gano mm es todo para abajo
Bochaterow escribió:por ahora lo que se ve es que desde que gano mm es todo para abajo