Ferchu escribió:Hay quienes este año pronostican una crisis (x China) como la del 2008.
Si se da eso recien comienza la baja, cada varios años hay una baja muy jorobada como el 2008, me puse a sacar los PER que tenian los bancos y empresas decentes en el medio del lio del 2008 y todas las empresas se estabilizaron en un PER alrededor de 3, si eso sucede otra vez, en una baja de 8-10 meses los papeles pueden terminar con el 30% del valor al día de hoy para llegar a un PER de 3, osea perder mas del 50% de la inversion total en el peor escenario que se venga otro 2008 por culpa de China y el Petroleo.