MILONGA escribió:M erval de Cristina 9/12/15 13300, merval de mauri 10659.Cuando esto pasaba y gobernaba Cristina no buscaban ningún pretexto del exterior. Me parece que si no arreglan con los holdous, se viene una baja muy fuerte.
Se va a volar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:M erval de Cristina 9/12/15 13300, merval de mauri 10659.Cuando esto pasaba y gobernaba Cristina no buscaban ningún pretexto del exterior. Me parece que si no arreglan con los holdous, se viene una baja muy fuerte.
Einlazer84 escribió:Esta caida es mas fule que las 2 anteriores que amenazaron la tendencia porque las otras 2 veces que fue a la zona critica la baja estaba saturada y el histograma MACD a punto de darse vuelta, no tenia mas fuerza la baja, pero en el caso de la baja de ahora el histograma MACD esta en picada y le falta un poco para darse vuelta lo que es un garronazo y mepa que rompe una tendencia que lleva de años el MERVAL.
PERZEN escribió:MAÑANA LE TOCA A LOS BANCOSSERRUCHO Y TIMBA
PERZEN escribió: TS $1.000,00 ???FECHA ESTIMADA???
PERZEN escribió: TS $1.000,00 ???FECHA ESTIMADA???
italoguarani escribió:DONDE ESTA EL QUE DIJO QUE EL MERVAL SE IVA A 20000 JORGEEEEEEEEEEEE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 480 invitados