Subas % menores a las del dia de ayer; no hace falta que "moleste" a algunos poniendo flechitas rojas. . . . . . Ya APARECERAN SOLITAS

PD: Sigo con mi mate y medialunas = excepción ( las medialunas) gracias a mi concurrencia al gimnasio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Grafico ADR
ROBERTUS escribió:mañana estoy convencido q arranca todo para arriba como se ven los futuros y termina todo neutro o negativo.
GGAL
4.74 primer resistencia (no la pasa esta semana)
4.25 primer soporte
4 valor a testear
mañana a la noche hablamos
salu2 ROBERTUS
HER escribió:Papuuu !! donde estabas en ese entonces !!! el minimo historico fue el 17/06/2002 cerrando el ADR en 0.22 , local en 0.124 y dolar en 3.60
El otro minimo fue el 20/11/2008 para el ADR en 1.44 , local 0.580 y dolar en 3.34
mientras que el minimo para la local fue el 25/11/2008 cerrando en 0.572
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, heide, Itzae77, Magicman, MAGNANIMO, Mustayan, Oximoron, Pepi, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 780 invitados