MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oconner » Vie Ene 15, 2016 2:33 pm

fedeze777 escribió:Vuelvo a preguntar, ante una crisis los puts se respetan igual??

Si, el problema es... quien te vende un put en estas condiciones? y si te lo venden, debe estar CARISIMO

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:33 pm

fedeze777 escribió:Vuelvo a preguntar, ante una crisis los puts se respetan igual??

En mi caso no soy experto en opciones, deberías preguntar en el foro de COME y GGAL donde se juntan todos los locos que invierten en opciones.

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Vie Ene 15, 2016 2:32 pm

Einlazer84 escribió:Se viene el Crash 2016??? 2008 Subprime ---- 2016 China and Oil????


q se destruya el sp asi dejan de versear los yonis, resto del mundo destruido y ellllos maquillan sus indices , pero los papeles de usa...sufren ..mren F, AA,Wmt,Bac, C ..etc.etc...y los indice a penas bajaron en comparacionnnnnn....ummmmmmmmq les reviente

fedeze777
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fedeze777 » Vie Ene 15, 2016 2:31 pm

Vuelvo a preguntar, ante una crisis los puts se respetan igual??

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:26 pm

Se viene el Crash 2016??? 2008 Subprime ---- 2016 China and Oil????

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Vie Ene 15, 2016 2:21 pm

El SyP romprió por unos minutos los 1860.
Si los rompe fuerte, agárrense. Era un soporte importante.

fedeze777
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fedeze777 » Vie Ene 15, 2016 2:17 pm

Gente ante una crisis, los puts te cubren igual? O los lanzadores se abren de gambas?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2016 2:06 pm

JMDC escribió:ahora digo, no estariamos en una "crisis" a esta altura? el merval no para de bajar hace 2 meses mas o menos (y no baja de a poquito), no es tiempo de alarmarse ahora, los que estamos en el baile, bailemos, los que vendieron en noviembre la hicieron bien, pero decir que viene una crisis no es jugarsela mucho a estas alturas...

Profunda crisis se viene, inflación déficit atraso cambiario y de afuera no va ayudar nada, esto vamos al piso

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 2:02 pm

ahora digo, no estariamos en una "crisis" a esta altura? el merval no para de bajar hace 2 meses mas o menos (y no baja de a poquito), no es tiempo de alarmarse ahora, los que estamos en el baile, bailemos, los que vendieron en noviembre la hicieron bien, pero decir que viene una crisis no es jugarsela mucho a estas alturas...

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Vie Ene 15, 2016 1:44 pm

Momento ideal de compra con stop loss corto, momentums asi no se dan todos los días..

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 15, 2016 1:13 pm

si ganaba ALTAMIRA esto no pasaba...

jorgeloco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jorgeloco » Vie Ene 15, 2016 1:07 pm

ahhhhhhhh me dolio!!!! como me la pusieron me fui 15% abajo .. bue podria ser peor... :|

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2016 11:51 am

egis escribió:La del 1997 fue peor. Yo la he vivido.

yo también, por lejos mamita esta es mas anunciada que la salida del sol

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 11:51 am

La parte mala que si se viene una crisis asi el que no vende ahora puede perder el 60% de la comitente, sería muy pesimista que suceda una crisis pero China es un gigante y si se cae es muy probable que una crisis venga con ello, y eso es el 50% menos de la comitente de cajon si no se vende a tiempo, igual no todo es super malo manteniendo años siempre la bolsa se recupero, suponiendo que se venga una crisis como el 2008 y no se venda y no se aplique Stops las se puede perder el 70% de la comitente pero las empresas no se funden, cuando la crisis termina en 1, 2 años todo vuelve a los valores antes de la crisis, lo que se pierde es la posibilidad de agarrar todo un 60% abajo.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Vie Ene 15, 2016 11:48 am

Ferchu escribió:Hay quienes este año pronostican una crisis (x China) como la del 2008.

La del 1997 fue peor. Yo la he vivido.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados