fedeze777 escribió:Vuelvo a preguntar, ante una crisis los puts se respetan igual??
Si, el problema es... quien te vende un put en estas condiciones? y si te lo venden, debe estar CARISIMO
fedeze777 escribió:Vuelvo a preguntar, ante una crisis los puts se respetan igual??
fedeze777 escribió:Vuelvo a preguntar, ante una crisis los puts se respetan igual??
Einlazer84 escribió:Se viene el Crash 2016??? 2008 Subprime ---- 2016 China and Oil????
JMDC escribió:ahora digo, no estariamos en una "crisis" a esta altura? el merval no para de bajar hace 2 meses mas o menos (y no baja de a poquito), no es tiempo de alarmarse ahora, los que estamos en el baile, bailemos, los que vendieron en noviembre la hicieron bien, pero decir que viene una crisis no es jugarsela mucho a estas alturas...
egis escribió:La del 1997 fue peor. Yo la he vivido.
Ferchu escribió:Hay quienes este año pronostican una crisis (x China) como la del 2008.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados