ukumar escribió:Pregunta de AT, por que el indice viene "descendiendo pegado " al techo del canal descendente y no testeó el piso del mismo? Que interpretación se puede hacer?
http://invst.ly/xktf
Tal vez porque ya es hora que los rompa.
ukumar escribió:Pregunta de AT, por que el indice viene "descendiendo pegado " al techo del canal descendente y no testeó el piso del mismo? Que interpretación se puede hacer?
http://invst.ly/xktf
Dcimo escribió:Pauta Envolvente Bajista. Obj 9200
ukumar escribió:Pregunta de AT, por que el indice viene "descendiendo pegado " al techo del canal descendente y no testeó el piso del mismo? Que interpretación se puede hacer?
http://invst.ly/xktf
gina escribió:q se destruya el sp asi dejan de versear los yonis, resto del mundo destruido y ellllos maquillan sus indices , pero los papeles de usa...sufren ..mren F, AA,Wmt,Bac, C ..etc.etc...y los indice a penas bajaron en comparacionnnnnn....ummmmmmmmq les reviente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados