MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
embolsar
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor embolsar » Vie Ene 15, 2016 3:50 pm

ukumar escribió:Pregunta de AT, por que el indice viene "descendiendo pegado " al techo del canal descendente y no testeó el piso del mismo? Que interpretación se puede hacer?
http://invst.ly/xktf

Tal vez porque ya es hora que los rompa. :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 3:49 pm

Dcimo escribió:Pauta Envolvente Bajista. Obj 9200

La pauta envolvente bajista me parece que no es aplicable porque estamos en tendencia a la baja, y eso se tiene que dar en tendencia alcista, igual esto se va a 9200 de todas formas si USA no mejora.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AlanT » Vie Ene 15, 2016 3:47 pm

:respeto:

GAP CERRADO!

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dcimo » Vie Ene 15, 2016 3:36 pm

Pauta Envolvente Bajista. Obj 9200

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 15, 2016 3:19 pm

ukumar escribió:Pregunta de AT, por que el indice viene "descendiendo pegado " al techo del canal descendente y no testeó el piso del mismo? Que interpretación se puede hacer?
http://invst.ly/xktf

que gracias a dios no lo testea... sino... :shock:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Vie Ene 15, 2016 3:16 pm

Pregunta de AT, por que el indice viene "descendiendo pegado " al techo del canal descendente y no testeó el piso del mismo? Que interpretación se puede hacer?
http://invst.ly/xktf

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Fogo » Vie Ene 15, 2016 3:10 pm

paliza

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Vie Ene 15, 2016 3:06 pm

Sana sana toma de ganancias :mrgreen:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 2:55 pm

por eso digo ahorrar por fuera, lo que tenes adentro ya fue, en mi caso (a menos que me vengas con la bola de cristal y me digas que en 6 meses recompro con la misma plata el doble de nominales) no voy a vender nada, lo que tengo se queda y sigo ahorrando en verdes fuera de la bolsa y espero con calma, porque si el repunte es como lo fue en el 2009, bienvenida sea la crisis

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:50 pm

El tema que es muy dificil pronosticar las crisis, porque ponele si supiera que el 2016 va a ser uno como el 2008 a ciencia cierta ya hubiera vendido todo, ya que a veces parece que se viene el fin del mundo y de golpe sale el sol y tenemos un mes que todo sube un 40%.

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 2:48 pm

si todo sigue asi no queda otra que ahorrar por fuera de la bolsa y el año que viene tener un repunte similar al que hubo en 2009 luego de la crisis sub-prime del 08??

:2230:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:43 pm

Pensar que me quejaba que el 2015 no era el mejor año :golpe:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Vie Ene 15, 2016 2:42 pm

MERVAL EN MÍNIMOS...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Vie Ene 15, 2016 2:40 pm

Dow Jones
15,858.51 -520.54 (-3.18%)

S&P 500
1,859.48 -62.36 (-3.24%)

Nasdaq
4,423.34 -191.66 (-4.15%)

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:35 pm

gina escribió:q se destruya el sp asi dejan de versear los yonis, resto del mundo destruido y ellllos maquillan sus indices , pero los papeles de usa...sufren ..mren F, AA,Wmt,Bac, C ..etc.etc...y los indice a penas bajaron en comparacionnnnnn....ummmmmmmmq les reviente

A mi entender no sé USA, pero China no debería tener mucha mas cuerda a la baja, salvo que ahora las empresas Chinas presenten todos trimestrales con perdida, porque el otro dia me puse a ver los PER de las empresas Chinas y muchas tienen PER de 5-9 osea son PER bajos, lo que me indica que salvo que las empresas Chinas empiece a perder fortuna mas cuerda a la baja alla no tendría que haber, porque si se va a PER de 2 suponiendo que distribuyan todos los resultados la inversión la duplicas en 2 años y eso no se puede dar nunca en la bolsa. :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados