Milei dejó de decir estupideces. Eso hizo. Y con eso le alcanza.
Los votos de Patricia Bullrich y Schiaretti, van casi todos a Milei. No entiendo qué cuenta saca alguien que cree que gana Massa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OMG escribió: ↑ hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:
1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada
2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua
Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE![]()
![]()
![]()
OMG escribió: ↑ hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:
1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada
2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua
Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE![]()
![]()
![]()
alzamer escribió: Se un poco mas serio.
guilleg escribió: Mercado pago dice 104.1% en la pagina.
Prex es de Mastercard, no la tengo, da eso ???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 4431 invitados