alfil escribió:Desde ya que tiene que ver, es controlan, todo el grupo esta integrado, observa los balances..hasta BH juega en Irsa,..es un papel con buenos fundamentos en el mediano plazo.. en el día a día puede pasar cualquier cosa..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Desde ya que tiene que ver, es controlan, todo el grupo esta integrado, observa los balances..hasta BH juega en Irsa,..es un papel con buenos fundamentos en el mediano plazo.. en el día a día puede pasar cualquier cosa..
alesi escribió:gente que ralacion tiene esta con alto palermo??
Oportunista escribió:Que pasó??? volumen de ADR doble del normal, volumen local descomunal... se viene algo bueno despues de meses de malaria aca??? limpia y sale?? o sale un fondo grande y la siguen destrozando??? para mi quedó muy barata, me parece que reviento TRAN y vengo para aca...
lalot escribió:Me da la sensaciónde que esta y cres van a lateralizar un buen rato pero este año deberian despegar.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 553 invitados